Laura Matamoros, testigo de los primeros pasitos de su pequeño

La colaboradora e influencer ha compartido con sus seguidores el tierno momento en el que su pequeño Matías ha dado sus primeros pasitos.

Laura Matamoros
Instagram

Si decimos que Laura Matamoros atraviesa uno de los momentos más mágicos de su vida, estamos seguros de que no nos equivocamos. La colaboradora de televisión e 'influencer' está completamente en una nube: Profesionalmente le va viento en popa, es más, acaba de llegar de La Habana y ya se ha marcado otro viaje a Ibiza, y personalmente... Salta a la vista. Su relación con Daniel Illescas parece de cuento y hasta se han dado un especial 'sí, quiero' en Varadero, dedicándose unos románticos votos (y nosotros no podríamos alegrarnos más de esa sonrisa eterna que se le ha dibujado a Laura en la cara). Pero Daniel no es el único motivo de su sonrisa, hay uno aún más grande... ¡Su pequeño Matías!

El bebé crece a un ritmo espectacular y Laura está exprimiendo su tiempo con él al máximo, e igual que acostumbra a enseñarnos a través de las redes sociales su día a día, también ha querido compartir un tierno momento: Los primeros pasitos del pequeño.

Laura Matamoros
Instagram

Después de tanto viaje, Laura por fin está en Madrid junto a su pequeño y está disfrutando de una forma espectacular. Ella misma ha compartido, en sus 'stories' de Instagram, que estos días está aprovechando para disfrutar de "tardes de café y charlas familiares". ¿Habrá aprovechado para conocer, personalmente, a la nueva novia de su padre, Kiko Matamoros? De eso, de momento, ni pío.

Aunque seguro que su cabeza sigue parada en aquel momento mágico en Varadero...

"Eres el hombre de mi vida, quiero que formes parte de mi hasta que me muera y que me alegro mucho de haberte conocido, eres lo mejor que tengo", le declaraba Laura a su chico. Y él no se quedó corto; "Ya sabes que te quiero muchísimo y no solo para ahora, si no para el resto de mi vida", le decía Illescas a su chica. "Eres el amor de mi vida", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo