Laura Matamoros, rodeada de celebrities en Coachella

La hija de Kiko se ha fotografiado en el césped de uno de los festivales de música con más celebrities por metro cuadrado, Cochallea 2019, donde ha podido disfrutar del concierto de Rosalía y J Balvin, entre otros.

Laura Matamoros
Instagram

Laura Matamoros se encuentra siempre a la última en lo que a ropa y eventos se refiere, por eso no es de extrañar que haya hecho las maletas este fin de semana junto a varios de sus amigos para acudir a uno de los festivales más chic del momento y con mayor concentración de celebrities por metro cuadrado: Coachella 2019. Allí, ha podido disfrutar de unos momentos de desconexión y felicidad junto a buena compañía y, sobre todo, los conciertos de las estrellas invitadas al evento, como Rosalía, quien actúa junto a J Balvin como uno de los conciertos estrella.

Durante todo el fin de semana Laura Matamoros ha acudido junto a unos amigos al festival de música pop Cocahella donde ha podido disfrutar de la música de uno de los grandes fenómenos actuales, Rosalía, que acudía a demostrar el gran avance que sufrido su música en estos meses con su nuevo single junto a J Balvin, 'Con altura'. Una mezcla de pop, reggeaton y falmenco que ha dejado al mundo de la música descolocado y encantado con lo bien que han encajado los diferentes estilos.

La canción no solo ha hecho disfrutar a Laura Matamoros, también a otras celebrities como Hiba Abouk, quien se fotografiaba en el famoso césped para su Instagram y junto al propio artista a quien le dedicó estas palabras: "Anoche mi querido @jbalvin hizo historia una vez más, al ser el primer artista de reggaetón en actuar con mayúsculas en Coachella. Te demoraste 15 años y lo conseguiste, y no puedo estar más feliz por ti", escribía.

Ambos artistas, Rosalía, con un estilo totalmente diferente a los Goya 2019, y J Balvin disfrutaron sobre el escenario haciendo que todo el público saltara y bailara a ritmo de este nuevo single con el que han conseguido ser uno de los más escuchados en tan solo unas semanas.

Rosalía y J Balvin en Coachella 2019
Gtres

Entre el público del festival también se encontraba Romeo y Brooklin Beckha, los hijos de Victoria y David, quienes ya se han hecho mayores y han salido de fiesta durante todo el fin de semana aprovechando el gran cartel de artistas que ofrecía el festival. Ambos han sido vistos con sus respectivos amigos durante la celebración, tanto en el césped como entre el público, donde también hemos podido ver a Orlando Bloom y Katie Perry.

Coachella 2019
Gtres
Coachella 2019
Gtres

Durante el tiempo entre conciertos también hemos podido ver algunas de las famosas más destacadas en los últimos meses como Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber o las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid evadiéndose de sus acusaciones por fraude. Todos ellos han disfrutado del fin de semana llevando la música hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo