Supervivientes: La ruptura definitiva de Isabel Pantoja y Colate

Isabel Pantoja y Colate ya no son amigos. Lo que en su momento parecía que iba a llegar a ser un romance en la isla, se ha enfriado por completo desde que él la nominó por segunda vez.

Isabel Pantoja y Colate supervivientes

Lo que en su momento parecía que iba a llegar a ser un romance en la isla, se ha enfriado por completo desde que Colate la nominó por segunda vez. Conexión Honduras, Jordi González conectaba con el Equipo Señores y veíamos a Isabel Pantoja y Colate totalmente divididos. Por un lado, Colate, Mónica, Albert y Omar; por otro, Isabel y Chelo.

Los reproches en directo no tardaban en aparecer. "Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia", empezaba Chelo a comentar.

Isabel Pantoja, nominada

Pero era Isabel Pantoja quien daba la estocada y apuntaba directamente a Colate: "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando Colate tuvo nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen", decía.

Por su parte, el resto del equipo creen que son ellas las que se apartan y que sus gestos no están siendo transparentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV