Ágatha Ruiz de la Prada convaleciente con muletas

Se encontraba en silla de ruedas con una pierna escayolada debido a la rotura de uno de los huesos pero aún así ha acudido a una presentación desoyendo el consejo médico.

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a sorprender a todos los presentes que la han visto llegar a un acto público, pero estaba vez no ha sido su marcado estilo sino su estado de salud lo que ha hecho que todos se queden boquiabiertos al verla. La diseñadora ha llegado a una presentación en silla de ruedas y con muletas para poder levantarse tras haberse roto una pierna en un accidente de moto. Así, la diseñadora ha acudido a la presentación de "Mucho Arte. Un Flamenco diferente".

Agatha Ruiz de la Prada
Gtres

No es la primera vez que la vemos convaleciente, tal y como ha recordado Ruiz de la Prada, el año pasado la vimos con la mano escayolada después de haberse roto la muñeca. Ambos accidentes, asegura, tienen algo en común y es el estrés que tenía la diseñadora aquel día debido a su siempre apretada agenda. "Voy a intentar no levantarme estresada nunca más", bromeaba sobre la situación. Y es que parece que el ajetreo no le viene nada bien a la madrileña. El médico le ha recetado reposo absoluto durante seis semanas, algo que ha confesado que le es imposible debido a la gran cantidad de proyectos que tiene en mente y de amigos con los que poder acudir a las diferentes citas que tiene marcadas en la agenda.

Pero como a todo, Ágatha también ha visto la parte buena de este tiempo en el que está viviendo en sus propias carnes qué es ser dependiente y moverse en silla de ruedas a cada momento. Una muy buena moraleja que puedes descubrir en el vídeo que tenemos con este artículo. Dale al play y escucharás a Ágatha explicando los detalles del accidente de moto que le ha causado este incidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo