Blanca Romero habla de su yerno, Marc Márquez

La actriz desvela cómo ha sido la llegada del campeón de motociclismo a su familia después de que el joven comenzara a salir con Lucía Rivera, la hija mayor de la asturiana.

Lucía Rivera y Blanca Romero
Instagram

Blanca Romero se encuentra en el "mejor momento de su vida". Con 42 años mantiene una estable carrera en la televisión con varios proyectos en mente así como en publicidad, mientras continúa viviendo en Gijón, apartada del bullicio de la capital, en la que disfruta de la naturaleza y la ciudad a partes iguales. Precisamente, en su parcela más personal, ha sufrido en estos meses un cambio radical porque se acaba de estrenar como suegra ya que su hija, Lucía Rivera, sale con el campeón de motociclismo Marc Márquez. La actriz ha recibido con los brazos abiertos al nuevo miembro de su familia y, por primera vez, ha hablado de él.

Lucia Rivera Romero
Gtres

La actriz ha hablado por primera vez de su yerno y su relación con él, en una entrevista para 'La Otra Crónica'. Blanca confiesa que la entrada de Marc en su familia ha sido muy natural. Eso sí, este cambio le ha llevado a sufrir cada 15 días debido a las carreras del piloto. "Pues otro más para sufrir ahora. Porque cuando eres madre, tienes muchos miedos, ves peligros en todos los sitios. Y cuando uno nuevo entra en casa, es parte de la familia. ¡A poner otra vela a la santina cada 15 días los domingos!", explicaba la actri. Además destacaba que ella no podía dar ningún consejo a su hija en temas sentimentales: "¡me los tendría que dar ella a mi!" pues se encuentra soltera aunque destaca que "se está muy bien sola".

Lucía Rivera y Blanca Romero desfilan para la firma de trajes de novia Pronovias.
Gtres

Aunque en redes sociales ni Lucía Rivera ni Marc Márquez han mostrado ninguna imagen juntos, la modelo ha sido vista en más de una ocasión viendo a su chico en los circuitos. Además ambos han aprovechado algunos momentos después de las carreras para pasear por las calles de las ciudades que recorre el piloto celebrando los resultados del pentacampeón de Moto GP más joven de la historia del motociclismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo