¿Lucía Rivera está pensando en pasar por la vicaría?

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ya tiene preparado el traje de novia, un modelo poco convencional de Pronovias; tiene el novio ideal, el piloto Marc Márquez, solo le falta... ¡qué su chico se lo pida! Si la ve vestida así, igual hasta se anima.

Lucía Rivera se viste de novia
Gtres

Lucía Rivera está pletórica. Tiene el corazón contento, pese al susto que recibió hace unos día, y su agenda de trabajo a tope. La joven de 21 años está consolidándose como una de nuestras modelos más cotizadas. Los diseñadores se la rifan y ella se deja querer. Su última aparición ha sido en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha acudido como una de las invitadas de la firma española Pronovias, junto a ella han estado también la top británica Lottie Moss y la 'influencer' italiana Valentina Ferragni. Para la ocasión, Lucía ha lucido un particular diseño de Pronovias Unconventional, perteneciente a la nueva colección Atelier Pronovias 2020 y con el que acaparó todas las miradas.

image
Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, junto a Valentina Ferragni, Lottie Moss y Lucía Rivera.

Y no solo porque llamó mucho la atención verla vestida de novia, sino por la peculiaridad del modelo elegido. Porque no era un vestido de novia al uso, sino que la chica se decantó por un sofisticado mono efecto dos piezas, que a la modelo le fascinó: "Esta colección de Pronovias me parece maravillosa. Todo lo que hacen es espectacular; esta colección en particular es muy fresca e innovadora. Me ha gustado mucho".

Lucía Rivera se viste de novia
Joan Valls

¡Cualquiera diría que ese mono es un traje de novia! Sin duda, es un modelo poco convencional pero superoriginal. Diseñado en el tradicional blanco nupcial, destaca el cuerpo de encaje y el siempre favorecedor pantalón fluido. Sin duda, Lucía estaba guapísima con este diseño. ¿Estará planteándose pasar por la vicaría? ¡El novio ya lo tiene!

¿Un mensaje para su chico, Marc Márquez?

Hace un año, Lucía debutaba en esta particular semana de la moda nupcial junto a su madre Blanca Romero y 12 meses después, repite para Pronovias pero esta vez ella sola. ¿Casualidad o indirecta? Lo cierto es que entonces estaba soltera y sin compromiso y este año las cosas han cambiado en el corazón de la joven.

Y es que desde hace algunos meses Lucía Rivera sale con el piloto catalán de Moto GP Marc Márquez y su relación parece que va viento en popa, pese a que no pueden verse todo lo que querrían por la complicada agenda de ambos, sobre todo, él que acaba de comenzar el Mundial de Motociclismo. A pesar de eso, la pareja ya cuenta con el beneplácito de Cayetano Rivera, padre de la joven,que ve con buenos ojos 'al novio de la niña'. Incluso se comenta que la pareja podría acudir junta al bautizo del pequeño Cayetano y oficializar así su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo