Marc Márquez y Lucía Rivera, dos tortolitos en la Ciudad Condal

La modelo y el piloto de motociclismo disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos. Aprovechando que Lucía estaba trabajando en Barcelona, la pareja comió junta, dio un romántico paseo y después viajó al pueblo del deportista.

Marc Márquez y Lucía Rivera,
Agencias

En cuanto tienen unos días libres, Lucía Rivera y Marc Márquez corren uno a los brazos del otro. Son jóvenes, guapos, están enamorados... y, encima, no disponen de mucho tiempo para pasarlo juntos. Por eso, cuando sus respectivas agendas se lo permiten, lo aprovechan al máximo. Y más ahora que están empezando una bonita relación que saltó a la luz pública a principios de este 2019 y que poco a poco se va afianzando. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, ya no ocultan su romance. Al contrario, como cualquier otra pareja de jóvenes dan rienda suelta a sus sentimientos y pasean agarrados de la mano, cómplices y sonrientes. ¡Qué bonito es el amor!

Lucía Rivera en el salón de novias de Barcelona
Aunque ni se le ocurre pensar en boda, pese a ser muy feliz junto a Marc, Lucía se vistió de novia en la Valmont Bridal Week de Barcelona.
Gtres

En esta ocasión, el reencuentro de la pareja ha tenido lugar en la Ciudad Condal, aprovechando que ella se ha desplazado hasta allí para vestirse de novia y desfilar en la Valmont Barcelona Bridal Week. Tras su compromiso profesional, la pareja aprovechó para almorzar en el centro, darse un paseo como dos tortolitos y, posteriormente, viajar a la localidad leridana de Cervera, donde nació el campeón del mundo.

Aunque llevan poco tiempo juntos, ambos se muestran muy ilusionados. La propia modelo ha sido la encargada de confirmar una relación que la tiene muy entusiasmada, a juzgar por sus propias palabras: "Soy feliz y voy a seguir siéndolo”. La hija de Cayetano Rivera también se ha pronunciado acerca de la profesión de su novio: “Yo creía que no me iba a gustar, pero me interesa, hasta me emociona". Sobre su futuro juntos, la joven se muestra cautelosa pero muy feliz de su noviazgo con el piloto catalán: "Pero Marc y yo estamos empezando, no se sabe lo que puede pasar. Ahora estoy enamorada, pero tengo 20 años y el futuro es incierto”.

Marc Márquez y Lucía Rivera, enamorados en Barcelona
Tras la comida Lucía, de 20 años, y Marc, de 26, viajaron a Cervera, Lérida, donde vive la familia de él.
Agencias

De momento, el primer obstáculo que tienen que salvar es la distancia. Sobre todo porque por su profesión, el deportista está continuamente viajando y cuando no, tiene su residencia fijada en Barcelona, mientras que la joven vive en París, donde está volcada en consolidar su carrera en las mejores pasarelas de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo