Gustavo González y María Lapiedra buscan su primer hijo en común

El paparazzi y la colaboradora quieren ampliar la familia. Gustavo responde en 'Sálvame' a los rumores sobre un embarazo de su pareja.

Gustavo González y María Lapiedra buscan su primer hijo en común. 
Telecinco

Kiko Hernández ha sido el encargado de hacer la pregunta a su compañero Gustavo González. El colaborador le ha preguntado directamente, y sin tapujos, si su pareja, María Lapiedra está embarazada. La tensión ha invadido el plató cuando el paparazzi ha tardado varios minutos en contestar. Por fin Gustavo ha decidido hablar para decirle a su compañero que no, que no es cierto que María esté esperando un niño. Aunque, para sorpresa o no del resto de colaboradores, ha confesado que no descartan tener un hijo, y que podrían estar buscándolo: "Hemos estado intentando que se quede embarazada". Esta pregunta de Hernández tiene su base en una imagen que compartió González en sus redes sociales.

La foto de la discordia es una en la que aparece el paparazzi en la Plaza de Castilla de Madrid, y al fondo las famosas Cuatro Torres. Junto a ella, escribe: "Juro que son cuatro torres! Que serán 5 en unos meses. Skyline de Madrid. De madrid al cielo! Desde la cima de las torres el trecho es más corto". Según Kiko, muchos han interpretado que las Cuatro Torres son un símil de sus cuatro hijos y la quinta torre, en construcción, sería el supuesto bebé que estaría en camino.

Si finalmente anunciasen la buena nueva, sería el quinto hijo para Gustavo y el tercero para María, que es madre de dos niñas, Martina y Carlota, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton.

Un romance prohibido

Fue en diciembre de 2017 cuando el propio Gustavo anunció la noticia en exclusiva en Diez Minutos: se separaba de la que había sido su mujer durante 30 años para comenzar una relación pública con María, con la que llevaba 8 años de romance oculto. Junto a Toñi ha sido padre de cuatro hijos: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka.

Sin embargo, tras un año y medio de noviazgo público, la joven anunció que rompían la relación debido de que, tal y como aseguraba, que no se trataba de una relación sana para ambos. "No soy buena para él", decía en varias ocasiones. Sin embargo, después de haber pasado un fin de semana juntos en Zurich, todos las miradas se centraban de nuevo en ellos.

Aunque parecía que una reconciliación era imposible, en 'Sálvame Okupa' volvieron a desatar su pasión. Desde aquel día, la pareja pasa por un buen momento dentro de la montaña rusa que supone su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo