Gustavo González y María Lapiedra han pasado el fin de semana juntos en Zurich

El colaborador de 'Salvame' ha sido puesto contra las cuerdas por sus compañeros que le han acusado de mentir a todo el mundo.

María Lapiedra y Gustavo González
Telecinco

Tras las grandes discusiones que han protagonizado Gustavo González y María Lapiedra en los platós de Telecinco tras su sonada ruptura, hoy en el programa 'Sálvame' han mostrado una instantánea de los dos juntos el pasado fin de semana. La caja de los truenos ha estallado en el plató del programa y es que Gustavo, tras negar infinitas veces que no está con María, la imagen de ellos pasando juntos el fin de semana en Zurich ha levantado ampollas entre sus compañeros. Kiko Hernández, María Patiño, Gema López y demás colaboradores no daban crédito y han acusado al paparazzi de ser un falso porque consideran que ha mentido a todos.

Gustavo, cada vez más acorralado tras los ataques de sus compañeros, ha admitido que no están juntos, pero que ha ido a la ciudad suiza a intentar recuperarla. Este hecho le da mucha vergüenza y es por esto por lo que no ha querido decir nada a sus amigos. Sus compañeros no han cesado en sus ataques y, de hecho, no entienden cómo Gustavo sigue enamorado de María tras haber hablado de sus hijos y su ex mujer como lo ha hecho pese a pedirle Gustavo que no lo hiciera.

Gustavo González
Telecinco

Sus compañeros no logran entender que Gustavo tuviera una super bronca en el plató de 'Sálvame' con María el pasado viernes y al día siguiente disfrutara con la ex actriz en Suiza. La instantánea la colgó una amiga de María que les acompañaba en el viaje en Instagram, pero tras darse cuenta de la metedura de pata, la retiró a la hora de haberla subida a esta red social.

Gustavo ha intentado defenderse de los ataques de sus compañeros porque le acusan de ser un muñeco en manos de María. Todos están de acuerdo en que posiblemente estén negociando la exclusiva de reconciliación a cambio de una buena cantidad de dinero, aunque Gustavo lo niega rotundamente.

Gustavo GonzálezGustavo González

De hecho, María visitará el plató de 'Sálvame' mañana, miércoles, pero ha pedido a la dirección del programa que no quiere que esté Gustavo, es la única condición que ha puesto para estar allí. Sus compañeros no han parado de decir a Gustavo que María no le quiere y que está haciendo el tonto a su lado. De hecho Kiko le ha preguntado directamente “¿Qué más te tiene que hacer María para que abras los ojos y veas que no te quiere?”

Gustavo ha continuado negando que estén juntos de nuevo pese a haber más fotos de los dos en buena sintonía por las calles de la ciudad suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo