Este jueves 30 de mayo no amanecía feliz para la cantante Nuria Fergó a pesar de ser un bonito día soleado en Palma de Mallorca, y es que la ex triunfita se ha tenido que marchar a la isla para verse la cara con su ex marido, José Manuel Maiz, en los juzgados después de que, hace unos meses, él interpusiera una demanda contra ella. La pareja tiene problemas judiciales por la custodia de su hija, que ahora vive en Madrid con su madre. Según apunta el diario isleño 'Última Hora', la artista tiene la custodia de la menor, que ahora tiene 8 años.
A pesar de que era una vista de conciliación, a la que ella llegaba en taxi junto a su abogado con gesto serio y amplias gafas de sol (y ninguna declaración), y él, solo y sorprendido por la presencia de los medios a las puertas de los juzgados, como era de esperar el momento no ha sido nada agradable, y es que su relación no cuajó desde el momento en el que ella se quedaba embarazada, y sólo un mes después de dar a luz a la pequeña (en el año 2011), se separaban debido, según ellos, a la distancia que siempre les separaba por sus trabajos. Desde entonces, han mantenido las distancias pero también la compostura por su hija.
Según ha podido saber el citado medio, la jueza, finalmente, ha dado el visto bueno a que la niña viva en la capital con su madre, siendo ahora José Manuel el que (como hasta ahora) se tenga que desplazar para verla.