Paz Guerra responde a los ataques de Isabel Pantoja

La madre de Alejandro Albalá ha querido defenderse de las palabras de la tonadillera hacia ella y sus hijos, Alejandro y Marta Albalá-

Chabelita, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Omar Montes, Paz Guerra, Supervivientes, Paz Guerra responde a los ataques de Isabel Pantoja, Paz Guerra contesta a los ataques de Isabel Pantoja, Paz Guerra arremete contra Isabel Pantoja tras su ataques, Paz Guerra arremete contra Isabel Pantoja tras su ataques
Telecinco.es

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, ha decidido contestar a Isabel Pantoja en 'Sálvame' tras emitirse las imágenes en las que Isabel Pantoja, Chelo y Omar ponían a caldo a la familia de Paz Guerra, la podóloga no ha tardado en dar la cara y replicar a la artista. La madre de Alejandro Albalá ha comenzado su respuesta a la tonadillera diciendo que ella jamás la había demandado pero que, ella, Paz Guerra tampoco tendría miedo a una demanda de Isabel Pantoja, pues así podría contar ante un juez todo lo que se ha estado callando durante estos años ante un juez.

"Recibí con mucho gusto las palabras de Isabel Pantoja, pues estaba en la cama tumbada", comentaba Paz a la respuesta de cómo recibió las palabras de la tonadillera. Respecto a la supuesta demanda que le ha puesto Isabel Pantoja, Paz se ha mostrado contundente "qué demanda me va a poner Isabel Pantoja si yo jamás he hablado de ella, pero si me quiere poner una demanda que me la ponga porque así lo que yo me he callado se lo diré al juez".

Según la madre de Alejandro Albalá cuando le preguntaron por la tonadillera dijo que no la conocía, ni que tampoco tenía ganas de hacerlo. "Si eso es hablar mal de una persona, perfecto", comentaba la podóloga. Respecto al tema de las carreras que tiene Paz, aseguró que sí, que las tiene: "las he estudiado y he sido responsable. Que Isabel Pantoja de gracias a Dios que la gente estudiamos carreras, que gracias a ello a ella le han prescrito una latita de chopé".

Tras estas palabras Paz Guerra ha afirmado que Isabel Pantoja no es ningún Premio Nobel y menos de matemáticas. "Isabel Pantoja suma dos y dos y le salen decimales porque todo lo que cuenta son decimales que no sé de dónde los saca".

"A mí me hundirá con dos palabras pero ella no necesita nada para hundirse porque se está hundiendo ella sola", contestaba Paz a las palabras de Isabel sobre lo poco que necesita ella para hundir a la madre de su exyerno.

Chabelita, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Omar Montes, Paz Guerra, Supervivientes, Paz Guerra responde a los ataques de Isabel Pantoja, Paz Guerra contesta a los ataques de Isabel Pantoja, Paz Guerra arremete contra Isabel Pantoja tras su ataques, Paz Guerra arremete contra Isabel Pantoja tras su ataques
Telcinco.es

Paz Guerra saca las uñas por sus hijos

Respecto a las duras palabras que Isabel Pantoja dedicó a sus hijos, Paz Guerra ha sido de lo más contundente: "Esta mujer que se dedique mejor a cantar porque por lo visto lo hace muy bien, porque pronunciar, pronuncia muy mal. A Alejandro lo llamó mierda y lo llamó jeta. No, perdona tenía 20 años, era un niño estudiante que es diferente. Ni era millonario ni hijo de millonarios, punto y pelota, que parece que Isabel Pantoja todavía no lo ha entendido".

Sobre que llamase a su hija Marta monja está encantada, pues prefiere que la llamen monja a otras cosas: "Que apunte ella porque prefiero que llamen a mi hija monja que otros adjetivos".

"Estoy hasta las narices del peloteo hacia Isabel Pantoja, que siga contando cosas interesantes que tiene mucho que contar, pero que no hable de mi familia. A ver si suelta algo con relación a lo de las fiestas de Cantora", concluía Paz Guerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo