Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis completan el Camino de Santiago

La pareja ha pasado cinco días de peregrinación hasta llegar a Santiago de Compostela, una experiencia "inolvidable" que han querido compartir con sus seguidores.

Manuel Díaz y Virginia Troconis
Instagram

"Así de contentos llegamos a Santiago después de cinco días de Peregrinación, de verdad una experiencia inolvidable y súper recomendable. Ya os contaré todos los detalles... Gracias a mis compañeros peregrinos ♥️♥️♥️ sois los mejores!!!", así ha compartido, Virginia Troconis, su felicidad al llegar a Santiago de Compostela. Ha compartido una imagen en la que aparece con su chico, Manuel Díaz 'El Cordobés', celebrando que han completado el Camino de Santiago. La pareja ha viajado junto a un grupo de amigos, dando el pistoletazo de salida desde Sarria, a 100 kilómetros de la meta. Esta localidad gallega es el inicio mínimo del tramo con el que puedes conseguir el diploma que certifica que has hecho el Camino de Santiago.

Un viaje inolvidable porque, como bien dice Virgina, "lo importante no sólo es el destino sino el camino", y con una compañía así, como para no celebrarlo... El Cordobés también ha comentado la experiencia a través de sus redes; "Buen viaje amig@s, lo he pasado de lujo, una bonita experiencia y más compartida con vosotros. No se pueden tener unos mejores compañeros de camino".

Ha comentado, además, todo lo que han hecho durante estos días; "Hemos comido, reído, compartido, llorado y como no andado un mogollón pero este camino nos ha hecho más amigos y nos ha enseñado a conocernos, con nuestras cosas buenas con nuestras cosas malas pero a fin de cuentas normales y humanos, sobre todo puros... así que yo pal próximo me apunto , eso si... con vosotros".

Lo que no podía faltar en la maleta de Virginia es un pedacito de su país, y lo ha llevado en forma de bandera. La venezolana ha presumido de raíces durante todo el camino; "Pasiño a Pasiño... seguimos nuestro camino... con la mejor compañía♥️ y mi bandera en el corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo