Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis celebran sus 15 años de matrimonio

La pareja festeja su aniversario de bodas y no ha querido dejar de felicitarse a través de las redes sociales. El torero y la venezolana han querido mostrar que, en sus bodas de cristal, están tan enamorados como el primer día.

Manuel Diaz Virginia Troconis
Gtres

Manuel Díaz y Virginia Troconis están de celebración. A pocos días de la llegada de San Valentín, la pareja celebra su aniversario de bodas y no han dudado en utilizar las redes sociales para recordar los años que llevan juntos y que les han dado la felicidad que transmiten allá donde van, incluso en algún concurso de televisión como en 'MasterChef Celebrity'. La pareja se ha desecho en halagos el uno al otro recordando los momentos más felices que han vivido desde que se dieran el ‘Sí, quiero’, el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, tierra natal de ella, ante centenares de invitados. Ahora, 15 años después disfrutan de una idílica familia formada por sus dos hijos, Manuel y Triana.

Virginia Troconis Manuel Diaz El Cordobes
Gtres

La pareja celebra sus 15 años de matrimonio, es decir, las bodas de cristal. "El amor no es contar los años que estamos juntos, es que cuenten en nuestros corazones como los mejores años de nuestras vidas. Te amo. Feliz aniversario. 15 años Bodas de cristal, te voy a decir que sí un millón de veces más”.

Por su parte, Virginia ha elegido una imagen de ambos en la playa para felicitar a su pareja. “Y seguimos sumando años y sobre todo amor... 15 Años!!! Nuestras bodas de Cristal!!! Cuantas cosas vividas a tu lado, siempre juntos... en las buenas y en las no tan buenas, pero me quedo con lo que hemos crecido juntos. Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana”.

Manuel y Triana son los dos grandes logros del matrimonio Díaz Troconis, según ellos mismos han declarado en alguna ocasión. Los pequeños, de 15 y 11 años respectivamente, han sido el fruto de un matrimonio basado en el y en el que ha sido una más Alba Díaz, la hija que Manuel tuvo con Vicky Martín Berrocal. La joven, de 19 años, que afronta su primera relación formal, es la debilidad de su padre tal y como él lo ha confesado en varias ocasiones, y tiene una magnífica relación con Virginia Troconis, algo que 'El Cordobés' siempre ha valorado.

Virginia Troconis Manuel Diaz El Cordobes
Gtres

En los últimos meses, Manuel Díaz está siendo el mimado de la casa debido a su recuperación por la operación de cadera a la que se sometió el pasado mes de noviembre y que le mantiene alejado del mundo del toreo por ahora, aunque ya ha anunciado que está preparando su regreso al ruedo. Una decisión en la que también ha tenido a Virginia siempre a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo