Noelia, la viuda de José Antonio Reyes, se despide de su chico con un emotivo mensaje

Nos ha dejado sin palabras con el mensaje que ha dedicado a su chico en el día de su último adiós.

José Antonio Reyes y Noelia López, José Antonio Reyes muere, Mujer José Antonio Reyes
Instagram

José Antonio Reyes fallecía este 1 de junio en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. El futbolista se marchaba, a los 35 años, ante el dolor de familiares, amigos y seguidores. Han sido muchos los que han querido dedicarle emotivas despedidas a través de las redes, pero la más dolorosa ha llegado esta misma tarde, cuando su mujer, Noelia López, ha encontrado las fuerzas suficientes para escribir unas palabras; "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas", ha comentado junto a un tierno vídeo en el que José Antonio abrazaba a sus pequeñas. "Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos".

"Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", le promete Noelia. "Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue", añade.

José Antonio Reyes
Instagram

"Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️", finaliza Noelia.

El féretro con los restos de José Antonio Reyes llegaba esta misma tarde al estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, hasta donde han acudido amigos, familiares y seguidores para darle su último adiós. Entre ellos, Florentino Pérez, Sergio Ramos y un roto Antonio Tejado.

José Antonio Reyes y Noelia López, José Antonio Reyes muere, Mujer José Antonio Reyes

"Reyes era querido en el mundo entero, ha sido una pérdida terrible. Estaba en el corazón de todos los equipos del mundo que le han conocido, no solo en los que ha jugado", declaraba a su llegada Florentino. Sergio Ramos también ha hablado con la prensa; "Los problemas no le afectaban porque todo se lo tomaba con alegría. Nosotros estábamos en núcleo de andaluces en la Selección. Siempre éramos los que organizábamos las bromas a los que empezaban en al Selección".

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo