Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El ex futbolista del Sevilla, José Antonio Reyes, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico.

José Antonio Reyes
Gtres

José Antonio Reyes ha fallecido este 1 de junio en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. El jugador, de 35 años, había jugado esta última temporada en el Extremadura UD, y ha sido el propio club quien ha comunicado la noticia; "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP". Una noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte, y es que Reyes ha sido toda una leyenda futbolística.

Pasó por clubes como el el Real Madrid, el Atlético, el Espanyol, el Córdoba, el Arsenal, Benfica, y el Xinjiang Tianshan. Internacional 21 veces con España, Reyes conquistó cinco títulos de Europa League (2010 y 2012 con el Atlético y 2014, 2015, 2016 con el Sevilla), una Liga con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010.

Pero en su corazón estaba el Sevilla FC. El jugador es historia del club hispalense, del que fue canterano y donde se convirtió en el jugador más joven en debutar en un partido oficial con la camiseta del Sevilla al hacerlo con sólo 16 años.

El Atlético de Madrid también ha querido despedirse de su compañero;

Lo han hecho otros equipos, como el Betis;

O el FC Barcelona; "El FC Barcelona quiere expresar su más sentido pésame por la muerte del futbolista José Antonio Reyes, un jugador brillante y carismático; una de las figuras más destacadas y con una trayectoria más dilatada de nuestro fútbol. Descanse en paz".

Y no han faltado sus compañeros de profesión, que se han mostrado de lo más consternados por la noticia. Asensio se ha pronunciado al respecto: "Impactado y triste por la noticia. Un abrazo muy fuerte a familiares y amigos. DEP José Antonio Reyes". También ha escrito unas palabras Sergio Ramos: "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano".

José Antonio Reyes
Gtres

También rostros de la política como Albert Rivera han dejado su mensaje a la familia; "Estoy conmocionado por la trágica muerte de José Antonio Reyes, futbolista querido en toda España y quien defendió con orgullo la camiseta de nuestra Selección Nacional. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. DEP". Desde aquí nos unimos a las condolencias y mandamos todo nuestro apoyo a la familia y amigos, DEP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo