Isabel Pantoja cumple uno de sus sueños en ‘Supervivientes’

El cambio de liderazgo, cogiendo Albert el testigo de Colate, ha hecho que Isabel Pantoja se haga con el poder de la cocina. A partir de ahora, ella se encargará de cocinar y de administrar los suministros, contando con la ayuda de Omar y Chelo.

Isabel Pantoja cumple su deseo de ser la cocinera de su equipo en 'Supervivientes'
Telecinco

El cambio de líder en Cayo Paloma ha ayudado a relajar las tensiones existentes en el grupo. Tras ganar la prueba, Albert Álvarez tomaba el testigo de Colate Vallejo-Nágera, lo que ha permitido que Isabel Pantoja cumpliera su deseo de convertirse en la encargada de gestionar las reservas de alimentos y hacer la comida. “Quiero que me dejéis guisar esta semana a mí”, anunció la cantante al resto de sus compañeros, quienes de buen grado (unos más que otros) le permitieron encargarse de la cocina. “Me tienes que hacer un gazpacho”, bromeó Omar Montes ante la petición de la tonadillera.

Isabel Pantoja cumple su deseo de ser la cocinera de su equipo en 'Supervivientes'
Telecinco

“Tengo que cambiar mi actitud. Mi alegría va por Albert y al que no le guste que se vaya a otra isla”, ha llegado a decir la matriarca del clan Pantoja. El cambio de actitud es tan evidente que todos se reunieron por petición de Albert y hablaron de hacer borrón y cuenta nueva. “Me gustaría saber en qué posición se encuentra cada uno más cómodo”, apuntó el líder a la hora de tener que repartir las tareas.

Isabel, aparte de la cocina, anunció que le gustaría salir más a pescar. “Por mis hijos que empezamos de cero. Sin rencores”, añadió antes de darle un beso a todos y cada uno de sus compañeros. Sin embargo, tanto Colate como Mónica desconfían de cómo la cantante y sus aliados hacen las reparticiones de comida. Por ello, Chelo ha roto una lanza a favor de su amiga y asegura que lo mejor es que cada vez que tengan un problema se digan las cosas a la cara. ¿Lograrán cumplir con este difícil propósito?

Isabel Pantoja cumple su deseo de ser la cocinera de su equipo en 'Supervivientes'
Telecinco

En su nueva faceta de cocinera, Isabel se ha propuesto innovar. Tanto es así, que ha acabado haciendo una sopa de pescado. “Me encantaría hacer una sopa de marisco con agua y con algún pez”, indicó antes de ponerse manos a la obra contando como pinches con la inestimable ayuda de Chelo y Omar, quienes seguían a rajatabla sus indicaciones. “Ser el pinche de Isabel Pantoja no es ninguna tontería. Me ha encantado y pienso ayudarla toda la semana”, afirmó la periodista tras su primera toma de contacto. ¿Logrará Isabel administrar bien la poca comida que tienen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo