Norma Duval se pronuncia por primera vez sobre la enfermedad de su exmarido, Marc Ostarcervic

La popular exvedette desea una pronta recuperación a su expareja, Marc Ostarcervic, a quien ha mandado unas esperanzadoras palabras tras confesar que tiene cáncer.

Norma Duval es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo debido a sus apariciones como actriz y vedette. Es por ello que las últimas declaraciones de Marc Ostarcervic sobre el cáncer que sufre han causado un gran revuelo mediático. Norma ha hablado por primera vez de la enfermedad de su exmarido, y ha querido desearle "que se mejore, que se cuide y que se recupere". Su actual relación con el padre de sus hijos es inexistente, lo que no quita que le desee lo mejor en estos difíciles momentos, y no duda en que saldrá victorioso de este bache.

Pero Marc no ha sido el único de quien ha hablado la actriz. También ha hablado de su nieto Izan, quien, tal y como ha confesado Norma Duval, no conoce a su verdadero abuelo y como tal considera a la actual pareja de su abuela: Matthias Kühn. Dale al play y descubre todo lo que dice sobre su familia. En torno a ello, la exvedette ha pronunciado unas palabras de su nieto que no han dejado indiferente a nadie: "Tengo una abuela, Norma Duval, que es famosa, y un abuelo que se llama Matthias".

Ha quedado claro que Matthias Khün está perfectamente integrado en la familia de su pareja, mientras que Marc Ostarcervic está más alejado de ellos que nunca. No obstante, seguro que le llegan las palabras de su exmujer. Ahora sólo falta que sus tres hijos se manifiesten, lo cual parece improbable debido a la mala relación que mantienen.

Por su parte, Norma Duval está pletórica por la familia que tiene al lado, y su nieto Izan es el niño de sus ojos. Pero no solo en la faceta personal vive una excelente situación, sino que la actriz tiene entre manos un nuevo proyecto: una serie de televisión titulada 'Palacio Duval', donde será la protagonista. No se sabe si generará tanto revuelo como sus primeras palabras respecto a la enfermedad de su exmarido, pero volver a verla en pantalla causará expectación seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo