Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de Marc Ostarcevic, el ex jugador de baloncesto que copó portadas durante décadas por su matrimonio con Norma Duval, con quien tuvo tres hijos. Ahora vuelve a la actualidad tras una entrevista en Semana en la que ha revelado que, a sus 77 años, se está enfrentando a un difícil diagnóstico de cáncer para el que está recibiendo tratamiento. Ha contado que se enteró durante un reconocimiento rutinario y que ahora le queda un mes de tratamiento. Confiesa que quiere luchar y que tiene esperanzas en lograr superar el cáncer de prótata que le han diagnosticado.
Según el propio Marc Ostarcevic, su estado anímico está determinando el resultado del tratamiento al cual se enfrenta desde hace unos meses cuando le fue diagnosticada la enfermedad. Aunque tiene días malos, asegura que el optimismo con el que se enfrenta a la terapia está marcando los buenos resultados. Ha destacado el carácter fuerte de los croatas.
No obstante, el ex jugador destaca que se encuentra solo en estos momentos, soltero y sin el apoyo de sus hijos, fruto de su matrimonio con Norma Duval. Explica que pensaba que lo sabían y que le iban a llamar. Además, recuerda que discutió con dos de ellos, Marc y Christian, hace un par de años y que no se hablan. En cuanto al mediano, Yelko, es con el único que tiene trato. La última ocasión en la que se vio a Marc en familia fue en 2013 en el bautizo de su nieto Izan donde, al menos ante las cámaras, se mostraron totalmente cordiales diez años después del divorcio. El croata, pese a todo, asegura que no le hace falta nadie y que no quiere molestar.
Por otra parte, Marc ha hablado también de la situación de su corazón, abierto a encontrar de nuevo el amor aunque reconoce que le costaría hacerlo pues cree que las mujeres se mueven únicamente por interés.