Fran Rivera cuenta dónde celebrará el bautizo de Curro

El torero revela los lugares más especiales donde quiere que su hijo pequeño reciba las aguas bautismales.

Curro Rivera será el próximo protagonista de las celebraciones de los Rivera. El hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes será bautizado próximamente. La familia tiene claro que recibirá las aguas bautismales en Andalucía, tierra en la que más arraigada se siente la familia Rivera, pero, además, el torero ya ha adelantado que está manejando varios sitios en los que podría tener lugar la ceremonia, concretamente, dos ciudades a las que se siente muy ligado debido a todo lo que ha pasado en ellas y que es donde más tiempo ha vivido.

Según ha confesado Fran, el pequeño Curro podría bautizarse en Ronda, en el mismo sitio donde lo ha hecho su sobrino, o Triana, aunque el torero se decanta más por la ciudad malagueña: “Ronda es nuestra casa, es donde nos sentimos más a gusto”, explica. Es una decisión que la familia aún está valorando pues se trata de uno de los primeros pasos importantes del pequeño. Dale al play y escucha al diestro para saber cómo está preparando este especial momento.

Y los detalles los daba a la puerta del bautizo de su sobrino, que sí se llevó a cabo en Ronda, lo cual Fran confesó que se trata de un orgullo para la familia. Una cita a la que llegaban a la carrera debido a un compromiso profesional del torero, a pesar de lo cual la pareja no dudó en acudir ya que se trata de una fecha muy importante para su sobrino. Además, para Fran, Ronda tiene un gran peso emocional, algo que ha detallado en el vídeo que tienes sobre este artículo, así ha dado detalles de porqué para los Rivera Ordoñez es de tal importancia la ciudad malagueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo