Ana Boyer luce abdominales tras dar a luz en su fotografía más 'compenetrada' con Fernando Verdasco

A dos meses de haber dado a luz, la hija de Isabel Presley luce un tipo de escándalo en Qatar, donde disfruta de unas vacaciones en familia, y confiesa su secreto.

Fernando Verdasco y Ana Boyer
Instagram

Ana Boyer ha cuidado siempre su figura hasta el más mínimo detalle, aunque como su madre confesó hace algunos meses, la genética hace mucho, el ejercicio y la dieta sana nunca han faltado en la rutina de la mujer de Fernando Verdasco. Por eso no es de extrañar que haya llevado un embarazo sin apenas cambios en su figura. Así, cuando contaba ya con seis meses de gestación, la joven sorprendía con la dulce tripa que lucía ante el espejo y que mostraba a todos sus seguidores a través de las imágenes de Instagram con las que iba haciendo un relato del embarazo.

Ambos con ropa de baño roja, al más puro estilo 'Vigilantes de la playa' y luciendo tipazo y compenetración en Doha, han posado así de espectaculares.

Ahora, a tan solo dos meses de haber dado a luz, Ana Boyer sigue luciendo un tipazo de escándalo que no ha dudado en enseñar en la piscina de un hotel en Doha donde disfruta de unos días de relax con su marido, Fernando Verdasco, después de que este disputara el torneo Roland Garros, con el apoyo de su mujer y su hijo, sin mucho éxito para los españoles. Allí, ambos han querido compartir una instánea donde podemos ver el tipo que luce la recientemente mamá primeriza.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram

La imagen ha despertado mucha expectación entre las seguidoras de Ana Boyer pues su biquini rojo dejaba ver la espectacular figura que mantiene a pesar del parto: "¿Qué ejercicios haces? Estás estupenda", le escribía una curiosa seguidora que se interesaba por la rutina diaria de la joven mamá. "Gracias. Intento comer sano", aseguraba Boyer quien se ha convertido en un ejemplo de belleza y estilo siguiendo los pasos de su madre.

"El primer bañito", escribía ella; "Te quiero", escribía él, horas antes de publicar una dulce imagen junto a su bebé en la habitación del hotel que ha enamorado a todos sus seguidores. Qatar se ha convertido así en la ciudad elegida por la familia para su primera escapada en la que disfrutarán durante unos días de la relajación de las vacaciones, antes de volver a la rutina diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo