Terelu Campos opina sobre la reconciliación entre su madre y Toñi Moreno

La excolaboradora de 'Sálvame' se ha reencontrado con la presentadora, como lo hizo su madre hace una semana. La hija de María Teresa habla del enfrentamiento entre ésta y la presentadora gaditana y de su marcha de 'Sálvame'.

Terelu Campos y María Teresa Campos
Gtres

María Teresa Campos visitó el plató de 'Un año de tu vida', programa presentado por Toñi Moreno y emitido en Canal Sur, donde ambas acercaron posturas tras un tenso enfrentamiento que ha durado casi dos años. Después de que Toñi se quedara con las tardes de Telecinco y la matriarca de las Campos pusiera fin a su andadura con la cadena, muchos fueron los comentarios que apuntaban que María Teresa no guardaba demasiada buena sintonía con la sanluqueña. Por eso, este reencuentro fue tan especial. "Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi !!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida", escribía Moreno en su cuenta de Instagram.

Una semana después, ha llegado el turno de Terelu Campos. La ya excolaboradora de 'Sálvame' se sentó junto a Toñi. Estuvo relajada y habló de todos los acontecimientos que está viviendo en este momento. Pero lo primero de lo que hablaron fue de la reconciliación entre Toñi y su madre: "Qué trabajito nos ha costado", decía Terelu. A lo que Toñi respondía: "Dos años...".

Terelu Campos y Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'.
Canal Sur

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención fue enterarnos de que alguien bloqueó a Toñi en el teléfono móvil de María Teresa. Muy intrigada por saber quién fue, la presentadora le preguntó a Terelu: "La pregunta es muy clara y directa: ¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?". La hija de la matriarca de las Campos respondía así: "Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera". Tras pensar unos segundos, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' decía:"Me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara".

Como era de esperar, Toñi quiso interesarse por cómo se encontraba Terelu tras su despedida definitiva de 'Sálvame'. "Sálvame me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado", explicaba Terelu. Además, más tarde confesaba: "Todavía está en mi cabeza y mi corazón, sobre todo en mi cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo