Terelu Campos deja 'Sálvame' para siempre

Terelu Campos ha tomado una decisión, al parecer, irreversible: Pone fin a su etapa como colaboradora de 'Sálvame' tras 9 años a pie de cañón.

Terelu Campos
Telecinco.es

Tres semanas después de dejar el plató de 'Sálvame' con un futuro abierto, Terelu Campos ha tomado una decisión. Si parecía que solo se tomaría un descanso y volvería con más fuerza que nunca, nada más lejos de la realidad: Terelu no va a volver. La colaboradora ha anunciado que deja, definitivamente, el programa de Telecinco, para pesar de sus compañeros, el público y cualquiera que haya podido seguir su paso por 'Sálvame'. Ha sido Carlota Corredera la encargada de dar la triste noticia; "A las 13.21 de esta tarde del 17 de mayo, Terelu se ha reunido con la cúpula de la Fábrica de la Tele y les ha comunicado que deja Sálvame para siempre".

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría, y es que son 9 años y tres meses a pie de cañón. Fue el pasado 1 de febrero de 2010 cuando Terelu se incorporaba al programa de Telecinco y se convertía en una de las colaboradoras más queridas de la cadena.

Carlota Corredera
Telecinco.es

Parece que Terelu no se encuentra con la fortaleza suficiente para afrontar lo que suceda en el plató, aunque será ella misma quien explique los motivos sentándose en 'Sábado Deluxe' para despedirse de la audiencia. Carlota ha asegurado que "es una decisión que ha meditado mucho y no nos deja porque tenga otro trabajo, aunque sea colaboradora de otros programas".

Sus compañeros no han podido evitar emocionarse al hablar de la marcha de Terelu. Sobre todo Belén Esteban, que con la voz rota ha confesado que "Terelu ha sido muy buena amiga y compañera, ella me puede reprochar muchas cosas pero yo a ella nada". "La vamos a echar mucho de menos todos, todos", ha asegurado, "ha tomado la decisión correcta por ella, Sálvame es duro".

Belén Esteban
Telecinco.es

Unas palabras que corrobora Mila Ximénez; "Terelu está débil y ha recibido vapuleos, aunque no sean intencionados. Quizá yo tendría que haber dado más la cara por ella", ha dicho en un ejercicio de autocrítica. "No es que quisiera que se fuera pero aquí era imposible recuperar a Terelu. Según la veía prefiero que no esté aquí... La veré fuera como amiga aunque aquí la voy a echar mucho de menos". Y tiene claro que Terelu "deja un hueco que no va a poder cubrir nadie".

Mila Ximénez
Telecinco.es

María Patiño se ha unido a sus compañeras; "yo a Terelu la quiero mucho, conmigo ha sido muy generosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo