El marido de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, ¡se tatúa su cara en el pecho!

El futbolista del Birmingham City ha querido demostrarle el amor a su chica en su cuarto aniversario con un extravagante tatuaje... y las redes se han revolucionado.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Instagram

Jessica Bueno ha dado la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto. Si el pasado 15 de mayo nos sorprendía luciendo tipazo en bikini con su "Primera foto en bikini del 2019" desde Tenerife, a donde se escapó junto a su marido, Jota Peleteiro, y su familia, ahora ha vuelto a hacerlo pero en unas vacaciones muy distintas. La modelo ha viajado, ahora, a su isla favorita, Ibiza, para celebrar nada más y nada menos que su cuarto aniversario con su chico, esta vez a solas. "Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra Isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer", ha comentado en sus redes sociales.

La pareja está aprovechando al máximo los días de descanso del futbolista, y es que por Birmingham, donde está su hogar, solo pasan para trabajar y deshacer y rehacer maletas para exprimir las vacaciones al máximo.

Como dice ella misma rescatando un texto de 'Un rincón maravilloso'; "De repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo. Y te hace vivir. Y que suerte!!", porque es así, precisamente, como se siente ella, y por eso no dudan en demostrarse su amor con pequeños y grandes gestos. El último que nos ha llamado la atención, a nosotros y a todos sus seguidores, es el que ha tenido Jota con su chica.

Jessica está presumiendo de cuerpazo en bikini en sus largas jornadas de sol y playa, pero Jota también, y en una de las fotografías en las que aparece en la playa y sin camiseta, hemos visto que... ¡Lleva la cara de Jessica tatuada en el pecho!

Sus seguidores se han quedado completamente boquiabiertos y no han tardado en comentar la publicación; "La del tatuaje eres tú???", o "Qué pasada tu marido se tatuó tu cara"... Aunque no se han librado de las críticas; "Cari, que guapa eres pero que horror el tatuaje", "Que tu pareja se tatúe tu cara no implica que te quiera más o menos como estoy leyendo, que no estoy poniendo en duda el amor que este chico tenga por su mujer cuidado. Solo digo que hay mil formas de querer y cada uno lo demuestra como quiere y le apetece", escriben otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo