Jessica Bueno tiene el corte de pelo ideal para el verano

La modelo, que vive en Londres con su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos ha aprovechado una estancia en su pueblo, Los Molares, en Sevilla, para visitar a su peluquera de siempre y cambiar de imagen.

Jessica Bueno cambia de imagen
Instagram

Jessica Bueno apuesta por un cambio de imagen. La ex de Kiko Rivera y madre de Francisco, su hijo mayor, está pasando unos días de descanso en Los Molares, Sevilla, su pueblo natal, donde disfruta de su tierra y de sus seres queridos. La modelo, casada con el futbolista Jota Peleteiro, con quien vive en Londres con Francisco y Jota, el hijo que tienen en común, aprovechó su estancia para renovar su imagen. Como ha contado en su perfil de Instagram, Jessica visitó a su peluquera de toda la vida para someterse a un cambio de look.

Para poder hacer frente al calor que se nos va a venir encima este verano, Jessica Bueno se ha sumado a la moda del corte de pelo bob, el mejor para esta temporada de calor que tendremos que soportar en los próximos meses de verano. Un corte de pelo recto, corto y sencillo que le queda ideal con el fin de las mechas que tenía en los últimos años. "Tomando el sol se me ocurrió la genial idea de asomarme a la peluquería del hotel un momentito, para finalmente salir una hora más tarde con nuevo corte de pelo 😅#vacaciones #holidaystyle", escribía la joven. Pero esta no es la primera vez que se cambia de look este año.

"Ya solo me quedaban restos de mechas antiguas en las puntas y llevaba todo el invierno con ganas de cortar y quedarme con mi pelo natural sin tintes, ni mechas. A medida que pasan los años cada vez opto más por la naturalidad en todos los aspectos. Sabía que corte de pelo quería y merecía la pena esperar estos meses hasta poder venir a mi pueblo y que Inma mi peluquera de aquí me lo hiciera . Os gusta mi cambio de look ?🙈 #newlook #nuevatemporada #enseñandocuello" escribió la modelo junto a varias imágenes de su nuevo look.

Jessica Bueno estrena corte de pelo
Instagram

El corte de pelo que estrena Jessica Bueno es ideal para la llegada del buen tiempo y uno de los más demandados para la temporada primavera-verano. Además, la modelo también presumió de la nueva imagen de su marido, Jota Peleteiro, que, desde hace unos meses, luce una frondosa barba, al contrario que el aspecto de la joven. "Menudo cambio de look se hizo el también , a mi me parece que está cañón con esas barbas 😍😜 cuanto te echo de menos mi amor ! #missyou #love #maridocañon" escribió en Instagram.

View this post on Instagram

I think he is incredibly handsome 😍 #sexihusband

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Jessica, encantada con su marido y sus dos hijos, combina su carrera de modelo con los estudios. La joven ya está en el segundo curso del Grado de Protocolo y Organización de Eventos que está estudiando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza