Jessica Bueno tiene el corte de pelo ideal para la primavera

La modelo, que vive en Londres con su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos ha aprovechado una estancia en su pueblo, Los Molares, en Sevilla, para visitar a su peluquera de siempre y cambiar de imagen.

Jessica Bueno cambia de imagen
Instagram

Jessica Bueno apuesta por un cambio de imagen. La ex de Kiko Rivera y madre de Francisco, su hijo mayor, está pasando unos días de descanso en Los Molares, Sevilla, su pueblo natal, donde disfruta de su tierra y de sus seres queridos. La modelo, casada con el futbolista Jota Peleteiro, con quien vive en Londres con Francisco y Jota, el hijo que tienen en común, aprovechó su estancia para renovar su imagen. Como ha contado en su perfil de Instagram, Jessica visitó a su peluquera de toda la vida para someterse a un cambio de look.

"Ya solo me quedaban restos de mechas antiguas en las puntas y llevaba todo el invierno con ganas de cortar y quedarme con mi pelo natural sin tintes, ni mechas. A medida que pasan los años cada vez opto más por la naturalidad en todos los aspectos. Sabía que corte de pelo quería y merecía la pena esperar estos meses hasta poder venir a mi pueblo y que Inma mi peluquera de aquí me lo hiciera . Os gusta mi cambio de look ?🙈 #newlook #nuevatemporada #enseñandocuello" escribió la modelo junto a varias imágenes de su nuevo look.

Jessica Bueno estrena corte de pelo
Instagram

El corte de pelo que estrena Jessica Bueno es ideal para la llegada del buen tiempo y uno de los más demandados para la temporada primavera-verano. Además, la modelo también presumió de la nueva imagen de su marido, Jota Peleteiro, que, desde hace unos días, luce una frondosa barba. "Menudo cambio de look se hizo el también , a mi me parece que está cañón con esas barbas 😍😜 cuanto te echo de menos mi amor ! #missyou #love #maridocañon" escribió en Instagram.

View this post on Instagram

I think he is incredibly handsome 😍 #sexihusband

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Jessica, encantada con su marido y sus dos hijos, combina su carrera de modelo con los estudios. La joven ya está en el segundo curso del Grado de Protocolo y Organización de Eventos que está estudiando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza