El final del verano, o al menos de las vacaciones, ya ha llegado para alguna de nuestras 'celebrities'. Jessica Bueno es una de ellas, y también su marido, y sus hijos, Francisco –fruto de su relación con Kiko Rivera– y Jota Jr. La modelo ha disfrutado de un inolvidable verano en destinos tan idílicos como Ibiza pero todo eso quedó atrás y ya ha vuelto a la rutina. Junto a su familia, ha aterrizado en Birmingham, donde reside con su marido y sus dos pequeños. Sin embargo, el matrimonio ha organizado un fin de semana de lo más cultural para disfrutar con los reyes de la casa.
¿El destino? El impresionante Castillo de Warwick, uno de los castillos más visitados de toda Gran Bretaña y que está a tan solo 20 minutos de su casa. Un plan en familia divertido y también interesante. La modelo y el futbolista han aprovechado para mostrarles a los niños un poco de historia, como ha compartido en su sección de stories en Instagram.
A pesar de estar en agosto, la modelo y sus hijos han tenido que abrigarse para resguardarse de los cambios de temperatura propios de la zona. Un 'look' de lo más otoñal que nos resulta raro en pleno verano.
Encantada con lo que estaba viendo, Jessica compartió varias imágenes en Instagram. Un auténtico viaje en el tiempo.
Además de conocer la historia, los peques de la casa se lo pasaron en grande descubriendo los rincones más secretos del castillo.