Sandra Gago habla de sus planes de futuro con Feliciano López

La novia del tenista está inmersa en los preparativos de su enlace con el deportista y espera con ilusión que llegue el día de su enlace. Sandra también continúa con sus planes de ser madre pero, más adelante.

Sandra Gago está ilusionada con su próxima boda con Feliciano López. La joven amadrinó la nueva colección de gafas de sol de Tous y, ante los medios, se mostró feliz por su próximo enlace. Sandra no quiso confirmar cuándo será su boda aunque algunos medios han afirmado que se casará en Marbella el 20 de septiembre. "Eso lo decís vosotros yo no voy a decir nada" explicó. Gago, muy segura de su relación con López, quiere ser madre joven aunque ahora está centrada en los preparativos de su próximo gran día y en acabar su carrera de Periodismo.

Sandra Gago habla de su boda con Feliciano López
Gtres

Sandra, ¿Qué te hace estar tan segura de tu relación con Feliciano López?
He visto en mi pareja lo que veo en cualquier persona cercana a mí, que es una persona con valores, con sentimientos muy bonitos, humilde, sencillo, sincero... Todo lo que representan esos valores es lo que me atrae de una persona para ser mi pareja, mi amigo, mi amiga y mi familia.

¿No te da miedo la fama de 'Don Juan' de Feliciano?
Nada, nada, nada

¿Te fías de Feli?
Hombre, por supuesto, sino, no me casaría.

¿Sabes cómo va a ser el traje del novio?
Pues mira eso no lo hemos hablado, todavía no hemos empezado con eso.

Sandra Gago habla de su boda con Feliciano López
Gtres

¿Os gustaría ser padres?
Los dos somos muy niñeros y no de ahora, yo de siempre, la verdad. Este año estamos disfrutándolo, ilusionados, esperando en que llegue ese día y ya está. Por supuesto, el día de mañana nos gustaría tener una familia aunque ya se verá.

¿Te gustaría ser madre joven?
Si y no por mi situación personal de ahora. Siempre he querido ser madre y mi ilusión ha sido ser madre pero, lo que os digo, ya se verá. Ahora tenemos muchas ganas de que llegue la boda, de pasárnoslo bien, disfrutarlo y más adelante ya se verá.

Sandra Gago habla de su boda con Feliciano López
Gtres

¿Qué planes profesionales tienes?
La carrera de Periodismo todavía no le ha terminado, tengo exámenes ahora en julio, luego también en diciembre así que no sé cuándo la terminaré. Es verdad que estoy teniendo mucho trabajo gracias a Dios y estoy muy contenta. Mi objetivo es terminar la carrera porque es una carrera muy bonita y de la que disfruté mucho.

¿Tienes ganas de ejercer?
No lo sé, yo creo que cuando la termine, las oportunidades que tenga intentaré aprovecharlas. Me llama más la atención la organización de eventos por eso estoy disfrutando tanto de ese día.

Sandra Gago habla de su boda con Feliciano López
Gtres

¿Dónde os vais a instalar tras la boda?
En Madrid, nunca sabes pero de momento, en Madrid, porque aquí están todo nuestra familia y amigos

Cerrado el capítulo Alba Carrillo, ¿Estáis más tranquilos?
No me he pronunciado antes y mucho menos lo voy a hacer ahora

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo