Jorge Javier Vázquez promete ir a 'Supervivientes' para pasar una noche con Isabel Pantoja

Ante el nuevo bajón de la cantante, el presentador se comprometió a viajar hasta Honduras para pasar una noche con ella. "Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo. Incluso dos o tres", anunció.

Jorge Javier Vázquez promete ir a 'Supervivientes' para pasar una noche con Isabel Pantoja
Telecinco

Tras sus reiterados amagos de abandono, Isabel Pantoja se comprometió públicamente a no marcharse de ‘Supervivientes’ hasta que la audiencia no lo creyera oportuno. Sin embargo, según ella misma asegura por activa y por pasiva, está ansiosa por salir expulsada y poder volver a casa con los suyos. La dureza del concurso le está viniendo cuesta arriba y no sabe ya cómo hacer para disfrutar de la experiencia. Por ello, durante la última gala del reality, antes de que Jorge Javier leyera el discurso previo a la ceremonia de expulsión, tomó la palabra para suplicar a todo el que la quiera que deje de apoyarla.

Jorge Javier Vázquez promete ir a 'Supervivientes' para pasar una noche con Isabel Pantoja
Telecinco

"Antes de que empiece la ceremonia de expulsión quería decir algo a toda mi gente. Por favor, que no me salven", comenzó diciendo la cantante antes de derrumbarse. "Chelo merece estar aquí porque desea estar aquí, y Dakota igual. Yo ya no quiero seguir aquí, quiero marcharme, lo pido con todo mi corazón. Por favor, no salvarme. Yo ya quiero estar en mi casa. No puedo más, Jorge, no puedo más. Os lo suplico, lo digo de corazón. Aquí hay personas estupendas que se merecen disfrutar este concurso maravilloso. Ni mi cuerpo ni mi mente están aquí, yo ya no doy más de sí", añadió visiblemente compungida.

Además de Omar o Chelo, que intentaron darle ánimos para que no tirara la toalla, Jorge Javier le recordó que eran normal los bajones que sufría constantemente. "Incluso estos lloros forman parte de un concurso tan duro como este, y solo los que han estado ahí lo saben", dijo antes de, irónicamente, señalar que no estaba pasando nada interesante más allá del concurso. "Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo. Incluso dos o tres. Pero en el palafito, eh. Yo he hecho mi ofrecimiento, mi ofrecimiento aquí está", sentenció para sorpresa de todos.

Jorge Javier Vázquez promete ir a 'Supervivientes' para pasar una noche con Isabel Pantoja
Telecinco

Minutos más tarde, antes de conocerse el nombre de la expulsada, Jorge Javier anunció la salvación de Isabel Pantoja. Mucho más relajada, Isabel bromeó con que la audiencia lo que quería era verla sufrir. “Isabel, esto es como cuando termina un concierto y el público te pide que cantes otra”, reflexionó el presentador. Y claro, Omar Montes, que no estaba dispuesto a que sus palabras quedaran en agua de borrajas, le recordó la promesa que acababa de hacer en directo. “Si la organización considera que yo puedo ir, voy este año a ‘Supervivientes’”, aseguró Jorge Javier… ¡incluso aceptó la propuesta de tirarse desde el helicóptero! ¿Veremos al catalán en Honduras con tal de dar ánimos a la tonadillera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo