Ágatha Ruiz de la Prada compara a Luismi con su exmarido

La diseñadora ha explicado cuál es la cualidad que hace que 'El Chatarrero' gane puntos con respecto al periodista Pedro J. Ramírez.

Las comparaciones son odiosas pero inevitables, y por muchos años que hayan pasado de una relación, todos acabamos comparando las ventajas e inconvenientes que tenemos de estar con nuestra actual pareja o con la anterior. Y Ágatha Ruiz de la Prada no es ajena a este fenómeno. Hace tres años que el periodista dejó a la diseñadora, después de haber pasado 30 años juntos, para estar con su actual pareja. Un golpe del que se levantó conociendo a Luis Miguel Rodríguez, con quien disfruta de una dulce relación que apenas acaba de comenzar hace algo más de un año.

Ahora que Ágatha se encuentra convaleciente de una rotura en la pierna que la hace estar en silla de ruedas, se ha dado cuenta del gran punto a favor que tiene Luis Miguel Rodríguez con respecto a su ex marido, lo cual supone, según la propia diseñadora, “una diferencia abismal” que hace que esté aún más a gusto con su actual pareja. Si quieres saber cuál es ese detalle, escucha las declaraciones que ha realizada en el último photocall al que acudió, en el vídeo situado sobre este artículo.

Recientemente, la diseñadora también habló de su divorcio explicando cómo lo superó y dando detalles sobre la situación que vivió durante su relación con el periodista y porqué finalmente pasó por el altar. Un paso que ahora descarta por completo dar con su actual pareja debido al mal recuerdo que le ha dejado su boda con Pedro J. Ramírez pues apenas unos meses más tarde llegó el divorcio. “Mira el paso que dí cómo me ha dejado”, bromeaba con la periodista que le preguntaba acerca de boda con el conocido como 'El Chatarrero'. Y es que, la diseñadora siempre ha sido reacia a vestir de blanco durante el día a día y también en ocasiones especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo