Alejandro Sanz confiesa qué es lo que peor lleva de su trabajo

El cantante madrileño se ha sentado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para hacer un repaso de su vida profesional y personal, y ha logrado abrirse en canal.

Alejandro Sanz, Alejandro Sanz mi casa es la tuya, Mi casa es la tuya, Alejandro Sanz hijos
Telecinco.es

Alejandro Sanz ha sido, este fin de semana, el protagonista de 'Mi casa es la tuya', aunque esta vez no ha sido Bertín quien le ha acogido en su casa si no al revés. Se han encontrado en Miami donde, además de disfrutar de una charla entre amigos y poder conocer la casa de Alejandro, han podido salir a navegar en la lancha del cantante. Un encuentro tan cómodo que el cantante madrileño ha aprovechado para sincerarse sobre su vida profesional y personal, llena de éxitos pero también con algún que otro bache... “Yo no tengo problemas con el éxito. Además, se magnifica mucho, pero el éxito como decía uno… “un detalle es una cosas muy, muy grande que aparenta ser muy, muy pequeña”, ha confesado. Respecto al precio que consideraba que estaba pagando por tener éxito, Alejandro lo ha tenido muy claro: “Quién sabe lo que me hubiera costado el fracaso”.

Pero "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", es por eso que también paga un precio. Así ha confesado que lo que peor lleva de su trabajo, de tener que estar constantemente viajando, es "perderse cosas de sus hijos". Ha reconocido haberse perdido fechas muy importantes de sus dos hijos mayores (Manuela de 18 años y Alexander de 16). Algo de lo que se arrepiente e intenta no volver a hacer con los dos más pequeños, Dylan de 7 y Alba de 4 añitos.

Alejandro Sanz, Alejandro Sanz mi casa es la tuya, Mi casa es la tuya, Alejandro Sanz hijos, Bertín Osborne programa
Telecinco.es

Los dos pequeños, Alba y Dylan, viven con él, pero Alexander y Manuela no. Alexander es hijo de Valeria, tiene 16 años ya apunta maneras como músico: “Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien”, ha contado el propio Alejandro. Con Manuela, hija de Jaydy Michel y la mayor de sus cuatro hijos, se le cae la baba; “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida “Papá no se puede usar plástico”; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos...”.

El cantante ha aprovechado para contarle a Bertín el cambio radical que ha dado en su vida respecto a su alimentación, y es que sigue una dieta vegetariana. Alejandro le ha explicado que había vivido un año siendo completamente vegano, pero que ahora ha introducido algo de pescado a su dieta. Eso sí, “de carne, nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo