Emma García muestra su lado más solidario ayudando a una familia que atraviesa un duro momento

La familia le ha mandado un mensaje de felicitación por su cumpleaños, desvelando la gran ayuda que les ha brindado la presentadora.

Emma García
Telecinco.es

Hace unas semanas, ‘Viva la vida’ mostraba el caso de una familia que lo estaba pasando muy mal porque uno de sus miembros sufría un grave problema de alcoholismo que está afectándoles gravemente. Fue el hijo quien acudió al plató de Telecinco a contar la historia, asegurando que sentía miedo por la vida de su abuela ya que la agresividad de su padre iba en aumento... El problema es que la justicia no estaba ayudándoles demasiado, es por eso que recurrió a denunciar el caso públicamente a través de la televisión. A Emma García le conmovió especialmente, tanto que cuando terminó la entrevista se fundió en un abrazo con el joven y decidió tenderle su mano. La presentadora se ofreció a hacerse cargo económicamente de toda la defensa legal.

Un gesto que la familia ha querido agradecer aprovechando el 46 cumpleaños de Emma, a quien le han enviado un tierno mensaje desvelando el detalle que ha tenido con ellos. "Quiero agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotros, si mi abuelo estuviera aquí también te estaría muy agradecido", comentaba el joven. "Muchas gracias Emma, detrás de esa sonrisa hay un ser humano maravilloso", añadía la abuela, "todo mi agradecimiento y mi amor hacia ti, que seas muy feliz y que cumplas muchos años".

Emma García, Viva la vida, Emma García ayuda familia, Emma García cumpleaños
Telecinco.es

Emma se ha emocionado al escucharlos y ha querido explicar por qué tomó esa decisión: "El caso me llegó especialmente, y cuando le di ese abrazo nos rompimos", ha confesado. “Es un chaval que está luchando por ayudar a su padre y a su abuela, cómo no vas a ayudarle”. Y luego ha pedido a sus compañeros que no la hiciera llorar más, ya que la felicitación sorpresa la ha emocionado mucho... "Ha sido una felicitación que me ha hecho muchísima ilusión, gracias a vosotros, que sois unos valientes", ha zanjado. ¡Si es que con tal gesto como para no agradecérselo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo