Cristina Soria se estrena como presentadora de su propio programa

La 'coach' de 'Sálvame' estrena su propio programa de televisión, ‘Ayuda-Te, cambia tu vida’.

Cristina Soria, Cristina Soria programa, Cristina Soria Sálvame, Coach sálvame, psicóloga Sálvame, Cristina Soria Ayudate, Ayudate telecinco
Gtres

Cristina Soria es, ya, un rostro más que conocido en Telecinco. La 'coach' de 'Sálvame' ha ayudado a personajes de la talla de Terelu Campos, Anabel Pantoja, o Mila Ximénez... Ayudándoles a afrontar sus miedos, sus dramas, demostrándoles que la vida se puede afrontar de otra manera, además de analizar muchas polémicas situaciones que causan controversia en los programas de Mediaset gracias a su análisis del lenguaje corporal. Ahora, Cristina tiene un nuevo proyecto y se ha sentado en 'Sábado Deluxe', esta vez como invitada, para contarlo todo.

Se trata de un programa de televisión, el suyo propio, 'Ayuda-te, cambia tu vida', donde recibirá a cualquier espectador que necesite contar con su colaboración para combatir cualquiera de los problemas cotidianos que nos generan tanto estrés a todos.

Cristina Soria
Telecinco.es

"El programa de 'coaching' en el que sabemos que todo el potencial está dentro de vosotros, que tenéis la respuesta a todas vuestras preguntas, solamente tenéis que saber cómo sacarlas", ha contado ella misma.

Todas las semanas, de lunes a viernes, en Telecinco, Cristina Soria ayudará a quienes lo necesiten dando las claves necesarias para afrontar nuestro día a día; "Sacar lo mejor de nosotros mismos, el cuidado de los demás... Se trata de escuchar", declara. Además, sábados y domingos conducirá un programa con otros dos 'coaches' donde compartirán experiencias. Superar fobias, pérdidas, rupturas amorosas, problemas de pareja, traumas, fracasos escolares... Claves y retos para intentar llevar una vida más satisfactoria.

Pero Cristina ha contado su experiencia más dolorosa que la llevó a convertirse en 'coach'; "Llegué al mundo del coach por una experiencia personal dolorosa. Al nacer mi segunda hija, el médico le provocó una hemorragia cerebral en el parto (…). El pronóstico era bastante negro. Pasé un año a su cuidado. Me cogí una excedencia en el trabajo", ha relatado. "Mi hija ha sido un milagro. No ha tenido ninguna secuela. Lleva su válvula de por ida que la mantiene bien y hace una vida totalmente normal".

Fue su marido, Alberto Díaz (director de 'Sálvame') el que la animó a que estudiara 'coaching'. Desde entonces sus vidas han cambiado y ahora la pareja vide feliz con sus dos hijos; Una niña de 9 años y un niño de 13.

Publicidad - Sigue leyendo debajo