Candela Serrat y Daniel Muriel se dan el 'sí, quiero' en Menorca

La pareja de actores, que comenzaron el 2019 anunciando su compromiso, se han casado el pasado 8 de junio en la isla balear. A la romántica ceremonia, acudieron familiares y amigos.

Candela Serrat Daniel Muriel boda
Maria MissagliaInstagram

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son marido y mujer. La pareja, que comenzó el 2019 anunciando su compromiso, se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar el pasado 8 de junio en Menorca. La isla balear es un lugar muy especial para ambos, sobre todo para la novia, que pasa largas temporadas en Menorca, donde sus padres, Joan Manuel y Candela, tienen una casa. La ceremonia y posterior banquete nupcial fue organizado por Menorca Events, empresa especializada en organización de bodas.

Candela Serrat Daniel Muriel boda
Maria MissagliaInstagram

Candela y Daniel han compartido con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de su enlace. Fotografiados por Maria Missaglia, la pareja posa con sus trajes nupciales. La hija de Joan Manuel Serrat, que llegó al altar del brazo de su padre, escogió un diseño exclusivo de Rosa Clará, de inspiración romántica y tres piezas. En los pies, unos originales botines de Lodi Shoes y unos pendientes de MaisxFrida.

Por su parte, Daniel que ha definido el día de su boda como "La Felicidad de lo feliz es felicísima ❤️#boda47 #nuestraboda #nuestravida #mitribu" eligió una original y exclusiva creación de su amigo Félix Ramiro. El actor combinaba su chaqueta y camisa blanca con unos pantalones de rayas. Los zapatos, eran del mismo diseñador.

Fue el pasado 1 de enero cuando Candela, de 33 años, anunciaba a través de su perfil de Instagram su compromiso con Daniel. "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", escribía emocionada junto a la imagen de sus manos entrelazadas.

Candela Serrat  Daniel Muriel boda
Gtres

Desde entonces, la pareja ha llevado con suma discreción los preparativos de su enlace que, al final, ha tenido lugar el pasado 8 de junio en Menorca en presencia de su familia y seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo