Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian su compromiso de boda

La pareja de actores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su compromiso de boda. La hija de Joan Manuel Serrat y el recordado actor de 'Escenas de matrimonio' llevan casi tres años de relación.

Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian su compromiso de boda
Gtres

Candela Serrat y Daniel Muriel no podrían haber empezado mejor el 2019. La pareja de actores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su compromiso de boda. Con una imagen de sus manos entrelazadas, los tortolitos han gritado a los cuatro vientos la buena nueva, recibiendo un aluvión de mensajes de enhorabuena. “No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!”, reza el comentario de la actriz. Por su parte, Muriel ha querido felicitar el nuevo año con la misma instantánea, señalando que la pedida con su “princesa prometida” tuvo lugar el pasado 31 de diciembre. ¡Menuda manera de terminar el año!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a la fotografía publicada también podemos ver el sencillo anillo que la pareja ha escogido para sellar su compromiso. Como era de esperar, tanto Candela como Daniel han recibido las felicitaciones de muchos compañeros de profesión, como es el caso de los actores Canco Rodríguez, Dafne Fernández, Celia Freijeiro, Sara Sálamo, Lara Dibildos, Itziar Castro, Joaquín Climent, Luz Valdenebro, Jorge Clemente, Montse Pla, Juan Caballero, Lluvia Rojo, Cristóbal Suárez, Sandra Martín o Álex Adróver.

Candela Serrat y Daniel Muriel iniciaron su romance hace casi tres años cuando coincidieron en el rodaje de la serie ‘Seis hermanas’. Desde entonces se han convertido en inseparables, sumando un nuevo capítulo a su historia de amor con este inesperado compromiso de boda. Aunque hayan intentado llevar su relación con la mayor discreción, la pareja no se esconde, posando para los medios en momentos puntuales como la Fashion Week de Madrid. “De momento somos pareja bajo el mismo techo. Tenemos un bonito hogar y ya veremos”, decía hace un año la actriz ante los medios cuando le preguntaron por la posibilidad de pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Candela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat, a sus 32 años ya ha trabajado con los grandes de nuestra escena teatral, como Mario Gas, y sigue afianzando paso a paso su trayectoria en la interpretación. Antes de con la hija del mítico cantante, Muriel, de 41 años, quien se hizo conocido para el gran público por su papel en ‘Escenas de matrimonio’, estuvo relacionado sentimentalmente con Cristina Castaño, actriz con la que trabajó en ‘La que se avecina’ y el musical ‘Cabaret’, y con Flora González, la mediática chica del tiempo de Telecinco. En estos momentos, el actor tiene pendiente de estreno la ficción médica de TVE ‘Hospital Valle Norte’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo