Candela Serrat: "Todavía no tenemos fecha para la boda porque estamos a tope de trabajo"

La actriz está enamoradísima de su prometido, el actor Daniel Muriel, al que vemos en la serie de médicos de TVE, 'Hospital Valle Norte', y con el que planea casarse. Sin embargo, como nos confirmó en los Premios Gaudí, tienen una agenda tan apretada que aún no han decidido qué día se dan el "sí, quiero".

Candela Serrat en los Premios Gaudí
Mª Jose Rasero

Si la felicidad tiene un nombre ese es el de Candela Serrat. A principios de año anunció su boda con el también actor Daniel Muriel, a quien vemos en la serie de médicos de TVE 'Hospital Valle Norte'. La hija de Joan Manuel Serrat atraviesa su mejor momento, como ella misma nos confesó en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde se entregaron los Premios Gaudí, a los que acudió sola. Su chico no pudo acompañarla porque está a tope de trabajo, al igual que ella. La actriz está ensayando su nueva obra de teatro, 'Un marido ideal', junto a Juan José Artero y que se estrena en Donosti el 17 de febrero. Es precisamente el exceso de trabajo el que ha impedido que la enamorada pareja hayan fijado ya su fecha para darse el "sí, quiero" y descarta que sea este año. Muy elegante con su modelo de Teresa Heilbig, Candela Serrat nos contó cómo fue la pedida de mano, descarta que sus deseos de formar familia y muchas cosas más.

Felicidades por la boda, ¿ya tenéis fecha?

No. Todavía, no. Por suerte estamos los dos a tope de trabajo. Yo empiezo gira ahora, el sigue con el 'Nerón'. Pero vamos eso no me hace menos feliz…

¿Cómo fue el momento de la pedida? ¿Te olías algo?

Nada. Nada de nada. Sabe guardar muy bien los secretos, cosa que yo no, habría sido mucho pedir. Fue muy bonito, nos fuimos de fin de año en casa de unos amigos y mira… Además, nuestros amigos se casan este año y estaban apretando mucho desde hacía tiempo. Fue muy emocionante.

Tú tenías claro que le dirías que sí…

Eso lo tenía clarísimo. Otras cosas no lo sé, donde y cuando, pero eso sí.

Candela Serrat en Premios Gaudí
Mª Jose Rasero

¿Ya estáis planeándolo?

Pues no hemos tenido tiempo todavía. Yo estoy a tope con los ensayos, él está todo el día fuera. Pero lo bonito de hacerlo a la larga es que tenemos mucho tiempo por delante para recrearnos.

¿Será este año?

No creo.

¿Tienes algún deseo para la boda que arrastres de pequeña?

No, no he sido la típica niña que soñase con su boda. Estoy muy feliz con este paso, pero, de hecho, lo estoy mucho más de lo que jamás hubiese pensado estar. Para mí lo de casarnos era bonito, pero ya era feliz como estaba, no me hacía falta un papel para serlo más.

Pero una fiesta siempre viene bien.

Sí, una fiesta siempre va bien.

Candela Serrat en los Premios Gaudí
Candela Serrat, muy elegante con su modelo de Teresa Heilbig con espalda al aire.
Mª Jose Rasero

¿Tu padre será el padrino?

No lo sé, porque no se ni qué tipo de boda haremos. Si hacen falta padrinos o no, no quiero adelantarme, pero quizás no sea una boda convencional.

¿Cómo han recibido tus padres la noticia?

Están muy contento. Mi hermana ya está casada y estaban los dos muy felices. Los dos quieren mucho a Dani, es el único hombre que les he traído a casa, entonces tampoco han tenido mucha opción, pero lo quieren mucho. Ven que él me hace muy feliz y eso los hace a ellos muy felices.

¿Planes de formar familia?

Sí, pero más a largo plazo. Es algo que de vez en cuando hablamos, pero no nos vamos a poner a ello todavía. Creo que todavía nos queda mucho por disfrutar como pareja.

Dani termina de estrenar serie Hospital Valle norte, ¿tienes algún proyecto a la vista?

Tengo dos pilotos grabados de televisión y estreno el 17 de febrero en Donosti “Un marido ideal”. En este caso es Juanjo Artero.

Candela Serrat en los Premios Gaudí
Mª Jose Rasero

Habrá habido bromas sobre la coincidencia en casa…

¡Unas cuántas!

Un Sant Valentín especial…

Este año todo va a ser especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo