Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acuden a la Feria del Libro de Madrid

La pareja asistió a un evento literato en el que el Premio Nobel participó como tertuliano junto a otros escritores.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

La Feria del Libro de Madrid es siempre un punto de encuentro cultural en el que los escritores se acercan más que nunca a sus lectores tanto a presentar sus últimas obras como a conocer las de otros compañeros de profesión. Son muchos los asistentes que pasean entre las casetas buscando una nueva obra o esperan impacientes a que su autor favorito les firme alguna novela. Sin embargo, el lunes 11 todas las miradas se posaron en Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que fueron los grandes invitados a esta cita literaria. El Premio Nobel peruano acudía al Pabellón de la República Dominicana, país invitado en esta 78 edición, donde mantuvo un encuentro literato con otros escritores como Soledad Álvarez. Al acto asistieron un gran número de asistentes y, como no podía ser de otra forma, su pareja siguió la animada tertulia desde la primera fila, lo que demuestra una vez más que es la fan más incondicional de Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Isabel, que estaba recién llegada de la Miami Fashion Week que dirige el actor Antonio Banderas, volvió a dar una clase de estilo con su estilismo. Para la ocasión Isabel eligió un traje pantalón blanco, con camisa del mismo color, un largo collar dorado a juego con los pendientes y los complementos en marrón. La pareja del escritor está estupenda a sus 68 años.

Isabel y Mario pasearon cogidos del brazo y muy sonrientes por la Feria del Libro y lo hicieron cuando se cumple el cuarto aniversario de la publicación de las primeras fotografías en las que aparecían juntos. Fue en la primavera de 2015 y a día de hoy se les ve tan enamorados como el primer día. Tanto es así, que recientemente el Nobel de Literatura comentaba que las relaciones sexuales no deben desaparecer con la edad, aunque sí ve bien una moderación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Tanto Vargas Llosa como la reina de corazones están disfrutando de una segunda juventud, en la que Isabel se ha convertido en una pieza clave en la vida del escritor peruano, pues se ha convertido en su mayor apoyo y su musa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo