Nuria Roca presenta a los nuevos miembros de su familia

La presentadora está de enhorabuena. La valenciana aprovechó su colaboración semanal en 'El Hormiguero' para dar la buena nueva: su perrita Pepita acaba de ser mamá.

Nuria Roca anuncia que ha aumentado la familia
Antena 3

Nuria Roca está de enhorabuena. La presentadora aprovechó su colaboración semanal en 'El Hormiguero' para dar una buena noticia: ha aumentado la familia. No es que la valenciana haya decidido darle un hermanito a sus tres hijos sino que Pepita, una de sus perras, se acaba de estrenar como mamá. Esta Teckel de perro corto, que tiene robado el corazón de la familia Del Val Roca, ha tenido cuatro cachorros en un parto que Nuria ha grabado en vídeo y que ha querido compartir con los espectadores de su sección 'Nuria On The Rocks' del programa de Antena 3.

Nuria Roca aumenta su familia perruna
Antena 3

"El parto ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido. Hombre que si he grabado, por favor, la Pepita empezó a parir y hemos estado cinco horas de parto. Yo pensaba que iban a salir todos seguidos como los humanos pero no, cada cachorro tarda una hora o hora y media en salir y tiene su motivo porque durante ese tiempo lo que hace es lamerles, les corta el cordón umbilical con las muelas porque si lo hiciera con los dientes les provocaría una hernia. Y ella, que es la primera vez que lo ha hecho, se pone a cortar con las muelas que me parece fascinante" explicó, la presentadora.

Nuria Roca cuenta el parto de su perra Pepita
Antena 3

Ante la atenta mirada de Pablo Motos y Enrique San Francisco, que era el invitado de la noche, Nuria continuó narrando cómo fueron las cinco horas de parto. "Luego, además, a cada uno de ellos les limpia. Les quita la placenta, les limpia las fosas nasales hasta que respira cada uno y luego les muerdo un poquito y oyes iii, iiii que es como nuestra palmadita en el culo antes de llorar. Es maravilloso y eso lo repite con cada uno de los cachorros. Cinco horas de parto y cuatro cachorros", añadió.

Nuria Roca cuenta el parto de su perra Pepita
Antena 3

La valenciana, feliz con los nuevos miembros de su familia perruna, ya ha contado cuál va a ser el problema a partir de ahora. "Ha sido una cosa absolutamente maravillosa y están bien pero ahora el problema va a ser qué voy a hacer yo porque me los voy a querer quedar todos", contó.

Nuria Roca presenta a los cachorros de su perra Pepita
El Hormiguero

Nuria presentó a los cuatro cachorros que ya tenían nombre. "Ésta se llama Amparín, están comestibles porque aún no han abierto los ojitos. Hay dos machos y dos hembras y Pepita es una súper madre porque el veterinario me dijo vas a descubrir si es una buena madre o no dependiendo de, si en el momento del parto, se va o se queda pero Pepita se quedó", aseguró antes de devolvérselos a su madre, Pepita.

Nuria Roca presenta a los cachorros de su perrita Pepita
Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo