Carlos Lozano y Miriam Saavedra dejan la puerta abierta a retomar su relación

Después de disfrutar de una noche a solas en Honduras, en la que hubo muchos momentos de tensión, la expareja parece estar dispuesta a darse una nueva oportunidad.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra dejan la puerta abierta a retomar su relación
Telecinco

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, Carlos Lozano aceptó la propuesta del programa de pasar una noche con Miriam Saavedra antes de poner rumbo a España. “No le voy a hacer ese feo porque ha sido el amor de mi vida. Voy a aprovechar el tiempo para hablar y zanjar temas. No sé si debería, pero creo que deberíamos hablar”, indicó el presentador, quien tenía que escoger entre pasar la noche con su ex o poder despedirse de Mónica Hoyos, la madre de su hija. “Vamos tan solo a hablar, nada de lo que pensáis que vamos a hacer. Vamos a aclarar las cosas que nos han pasado, los malentendidos que hemos vivido. A ver si salimos de aquí siendo al menos, amigos, pareja no se sabe. Ha sido el amor de mi vida", añadió Lozano.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra dejan la puerta abierta a retomar su relación
Telecinco

Durante la esperada velada, la expareja logró acercar posturas a base de bien, pero no sin antes tirarse los trastos a la cabeza… Pese a que los dos aseguraban que se habían amado mucho, catalogando su relación como la más importante de sus vidas, Carlos Lozano era incapaz de no echarle en cara a la peruana que hubiera cortado con él en directo y que a los pocos días se hubiera ido, supuestamente, con otra persona. Por su parte, Miriam, que negó todas las acusaciones, le echó en cara que hubiese hablado tan mal de ella por los platós de Telecinco.

“Te voy a perdonar porque me dijiste que te equivocaste”, acabó diciendo Carlos Lozano. “Tenía la cabeza llena de mierda, había gente que me intoxicaba”, dijo Miriam a modo de excusa por su comportamiento durante la ruptura. La ganadora de ‘GH VIP’ acabó llorando y confesando que todavía sigue enamorada del presentador: “Yo no paso, yo te sigo amando. Si no te quisiera, hace rato que estaría rehaciendo mi vida”.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra dejan la puerta abierta a retomar su relación
Telecinco

Entrada la noche y después del cruce de acusaciones, Carlos y Miriam acabaron discutiendo al ver que ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. “Sigues igual, por eso no he querido volver contigo”, denunció la peruana. “Miriam Saavedra, siga usted su camino y que sea muy feliz. Siga mintiendo a su pareja próxima. Déjate ya de tu culebrón barato. Tú no sabes amar”, sentenció Carlos.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra dejan la puerta abierta a retomar su relación
Telecinco

Sin embargo, a la mañana siguiente y con el ambiente mucho más calmado, Lozano bromeó con que su ex había ocupado toda la cama. Cuando les tocó despedirse, la expareja se dio un beso y dejaron la puerta abierta a darse una nueva oportunidad. “Ella se arrepiente mucho de lo que ha hecho. Yo soy muy pesado echándole cosas en cara. Creo que si quiero estar con ella tengo que pasar página”, apuntó Carlos cuando ya estaba solo. A su vez, Miriam, al reencontrarse con sus compañeros, indicó que el encuentro había valido muchísimo la pena: “Se disculpó con mi mamá y conmigo, que para mí eso es lo más importante”. ¿Tenemos reconciliación a la vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo