Lucía Rivera se defiende duramente de los que la critican

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lanza un ultimátum a sus 'haters' ante el acoso recibido en redes sociales. De no cesar las demoledoras críticas, acabará tomando acciones legales.

Lucía Rivera se defiende duramente de los que la critican a través de las redes sociales
Instagram

Lucía Rivera, la mediática hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, está harta de recibir insultos y demoledoras críticas a través de las redes sociales. Por ello, colmada su paciencia, ha decidido tomar cartas en el asunto. La modelo ha hecho uso de su cuenta de Instagram para enviar un claro mensaje a sus ‘haters’: o cesa el acoso o se verá obligada a tomar acciones legales. Según ella misma cuenta en su escrito, desde que comenzó a salir con el piloto Marc Márquez, la situación se ha recrudecido, no solo recibiendo ataques personales sino también dirigidos a los miembros de su familia.

Estoy cansada de insultos a mis amigas y a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años…), simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó mi vida no ha cambiado. Yo sigo siendo la misma”, comienza exponiendo a través de sus Stories.

“A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales”, advierte. “Acepto las críticas porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos. Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS, simplemente para acosarme, con nombres RIDÍCULOS”, denuncia.

View this post on Instagram

Lights & shadows ⚡ Photo by @luiss_gr

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

“Aun así me quedo con lo bueno, que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO. Está claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son las críticas y otra el acoso y el ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MÍ TODAVÍA, PERO A MIS SERES QUERIDOS, NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR”, sentencia visiblemente molesta. A su vez, Lucía ha querido destacar el apoyo de todas aquellas personas que hace un buen uso de las redes sociales: “Gracias a tod@s los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente. De corazón, millones de gracias”.

En cuanto tienen unos días libres, Lucía Rivera y Marc Márquez corren uno a los brazos del otro. Son jóvenes, guapos, están enamorados... La modelo y el piloto de motociclismo mantienen una bonita relación que saltó a la luz pública a principios de este 2019 y que poco a poco se va afianzando. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, ya no ocultan su romance por lo que no han sido pocas las veces que han sido vistos dando rienda suelta a sus sentimientos y paseando agarrados de la mano, cómplices y sonrientes.

Lucía Rivera se defiende duramente de los que la critican a través de las redes sociales
Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo