Miki Nadal, condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez

El colaborador de 'Zapeando' no pasa por su mejor momento. Tras conocer que se acaba de separar de su esposa y madre de su hijo, un juzgado de violencia contra la mujer de Madrid le acaba de condenar por un delito leve. El humorista va a recurrir la sentencia.

Miki Nadal Carola Escámez
Agencias

Miki Nadal pasa por un momento complicado. Días después de que saliera a la luz pública que el colaborador de 'Zapeando' y su esposa, Carola Escámez, se habían separado, el humorista vuelve a ser noticia y no por un buena razón. El juzgado de violencia contra la mujer número 4 de Madrid ha condenado a Miki Nadal por un delito leve de vejaciones hacia su mujer. La pareja, que el 21 de junio habría celebrado su quinto aniversario de boda, son padres de una niña, Carmela, que nació el 11 de mayo de 2015.

Miki Nadal Carola Escamez boda

Miki Nadal habría sido condenado a realizar trabajos para la comunidad aunque el fallo del juzgado se puede recurrir. Sus abogados ya estarían preparando el recurso contra esta condena.

Miki Nadal condenado por vejar a su mujer, Carola Escámez
Ana Ruiz / HEARST

El matrimonio entre Miki Nadal y Carola Escámez no ha sido un camino de rosas. La pareja contrajo matrimonio el 21 de junio de 2014 y, enseguida, aumentaron la familia. El 11 de mayo de 2015, llegaba su 'patata frita' como cariñosamente llamaban a su pequeña Candela. ''La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmela Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos'', escribió la feliz madre en su Instagram.

Miki Nadal y Carola Escámez
Agencias

La pareja ha vivido momentos difíciles como cuando, en enero de 2017, anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. Además, el pasado verano, se vieron envueltos en una polémica con la madre de ella, Carmen, porque ésta les denunció porque no podía ver a su nieta. Ahora, tras conocerse la separación matrimonial de su hija y Miki, la madre de Carola ha vuelto a cargar contra el que fue su yerno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo