Ainhoa Arteta se casa con Matías Urrea, tras posponer su boda un año

A pesar de contar con tres divorcios, la soprano española no cierra las puertas al amor y ya sabemos dónde y cuándo dará el 'Sí, quiero' a su pareja.

Se ha hecho derrogar pero, por fin, ha llegado el esperado momento. La soprano española Ainhoa Arteta dará el 'Sí, quiero' a su novio, el capitán de navío Matías Urrea. Él le pidió matrimonio en Rusia a finales de 2017 y la pareja tenía previsto casarse hace un año, en el verano de 2018, pero debido a la apretada agenda de Ainhoa fueron retrasando la fecha... hasta ahora. Según ha desvelado, en exclusiva, la periodista Beatriz Cortázar, en el programa de Esradio, 'Crónica Rosa', la artista "se casa el 23 domingo de junio. El enlace tendrá lugar en Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María y acudirá mucha gente famosa, así como compañeros de profesión de ella y del novio".

Ainhoa Arteta y Matías Urrea.
Gtres

Esta será la cuarta boda para la cantante, que nunca ha cerrado las puertas al amor. Se casó por primera vez, por la iglesia, con 24 años, con su novio de juventud y no tuvieron hijos. Años después, la soprano volvió a encontrar el amor en su compañero de profesión, el tenor Dwyane Croft, padre de su hija mayor, Sarah.

Luego llegó a su vida el jinete Jesús Garmendia, padre de su hijo pequeño, Iker.

Doce meses después de su divorcio conoció a Matías Urrea, junto al que derrocha amor y felicidad. Aunque él es de Murcia y ella vasca, la pareja ha elegido Andalucía para casarse. Ambos están enamorados de esta tierra.

Tampoco será la primera boda para Matías, que tiene un hijo de la misma edad de Iker, el hijo pequeño de la soprano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo