Cristina Rodríguez, una de las estilistas de 'Cámbiame', anuncia que se casa

Acudió a 'Sálvame Deluxe' a comentar los looks de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y sorprendió a todos con el anuncio de su enlace.

Cristina Rodríguez se casa en 2020
Telecinco

Dicen que una boda sale otra y Cristina Rodríguez, la que fuera estilista del programa de Telecinco 'Cámbiame', da fe de ello. Cristina fue invitada a 'Sálvame deluxe' a comentar el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla y que ha sido considerado como la boda del año.

Tras estar hablando sobre los estilismos de las invitadas, los detalles de la boda, el vestido de la novia... María Patiño anunció que tenían una primicia y dando paso a Cristina, soltó la buena nueva en directo: "Me caso, después de pedírselo a mi novio durante tres años” declaraba muy feliz Cristina.

María Patiño
Telecinco

Sus compañeros y la propia María Patiño la felicitaron mientras ella bromeaba con el tema y sonaban campanas de boda: "Solo me faltaba alquilar una avioneta y al fin me lo ha pedido. Cariño, te amo".

La estilista, que ahora mismo está trabajando en el rodaje de la serie de Netflix, 'Élite', contó todos los detalles sobre dónde será, cuándo y como no podía ser de otra forma de su vestido.

Cristina Rodríguez se casa en 2020
Telecinco

Sobre él dijo: “Me lo pondré todo, vais a poder criticarme mucho”, bromeó aunque admitió que todavía no lo tiene mirado porque si ya lo hubiera hecho, se terminaría aburriendo de él antes de la boda.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para Cristina será su segunda boda ya que en 1994 se casó con tan solo 24 años. Ahora quiere volver a dar el 'sí, quiero' a su actual pareja y será en junio del año que viene en Benidorm, su localidad natal.

Cristina no paraba de sonreír y es que no podía ocultar la felicidad que sentía con su próxima boda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo