Fernando Hierro se separa de Sonia, la madre de sus hijos

El que fuera entrenador de la Selección Española de fútbol acudió solo a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Según Antonio Montero, el ex futbolista y su esposa durante los últimos 28 años han tomado caminos separados. Son padres de dos hijos, Álvaro y Claudia.

Fernando Hierro, solo, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Fernando Hierro vuelve a ser un hombre soltero. El que fuera capitán del Real Madrid acudió solo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado 15 de junio en Sevilla lo que hizo saltar todas las alarmas. ¿Dónde estaba Sonia, su esposa durante los casi últimos 30 años? Fue Antonio Montero en 'Sábado Deluxe' quien aseguró que el que fuera entrenador de la Selección Española de fútbol y su esposa se habían separado después de 28 años de matrimonio. La pareja, son padres de dos hijos, Álvaro, gran aficionado al fútbol, y Claudia, una joven influencer.

Fernando Hierro se separa y acude a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Éste sería el motivo por el que el entrenador, buen amigo del novio a quien conoció tras su fichaje por el equipo merengue, acudió solo a la capital hispalense donde se celebró el enlace. A su llegada a la catedral, Fernando posó, muy sonriente, para los medios que se extrañaron que su esposa no le acompañara cuando si había asistido a otros enlaces del mundo del fútbol como al del hijo de Vicente del Bosque.

Fernando Hierro y su mujer Sonia se separan
Gtres

Fernando y Sonia llevaban 28 años de matrimonio y son padres de dos hijos, Álvaro y Claudia. El primero saltó a los medios porque mantuvo un romance con la Miss Desiré Corderó. La pareja siempre había sido muy discreta a la hora de hablar de su matrimonio aunque no dudaba en posar cuando acudían juntos a una acto público como un concierto benéfico de José Mercé. Solo sabemos que disponen de dos propiedades: una en Ibiza, donde solían acudir cada verano, y una mansión en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. La propiedad, que dispone de más de 1.500 metros cuadrados, estaba a la venta en el año 2017 por 2,9 millones de euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo