Nuria Roca y Niña Pastori desvelan los entresijos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las invitadas al enlace han confesado cómo han vivido la boda desde dentro y Niña Pastori ha revelado cómo fue la emotiva propuesta del novio para que cantara en la ceremonia.

El 15 de junio de 2019 siempre será recordado por celebrarse una de las bodas más mediáticas del panorama nacional. Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla, motivo por el cual la ciudad se volcó por completo y no faltaron los curiosos que desde la valla observaban impacientes la llegada de los novios y de sus famosos invitados. Con aplausos y ovación eran recibidos los novios a su salida de la Catedral, ya convertidos en marido y mujer.

Al enlace le siguió una gran fiesta en la finca del sevillano, la cual recibe el nombre de 'La Alegría', y donde Sergio y Pilar aterrizaron en un unicornio gigante (este animal mitológico era el emblema de la boda). Ya en la finca atendieron de nuevo a la prensa, con más calma, para expresar las emociones y sensaciones vividas durante la ceremonia.

También sus invitados han estado en el punto de mira, y sus estilismos han ido analizados con lupa. Y, por cierto, algunos no han salido muy bien escaldados, pues incluso hay quien se ha saltado el protocolo enfundándose un vestido donde primaba uno de los colores prohibidos, como Victoria Beckham o Naty Abascal. Por supuesto no podían faltar las impresiones de los asistentes sobre el enlace, y Nuria Roca y Niña Pastori se han pronunciado al respecto. La presentadora ha confesado qué le han parecido los novios y ha definido la actuación de Niña Pastori, quien ha dado el pistoletazo de salida a la ceremonia y ha procedido al cierre de la misma, como algo "muy bonito".

La cantante también se ha pronunciado, refiriéndose el enlace como "muy emocionante y algo diferente". Y es que Niña Pastori tiene una relación muy cercana con Sergio y su familia. Si quieres saber cómo fue la propuesta de Sergio Ramos a Niña Pastori para que cantara en su boda, además de otros detalles sobre las declaraciones de las invitadas, ¡dale al play y entérate de todo!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo