Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La fiesta nupcial de la presentadora y el futbolista va a dar mucho que hablar. Te desvelamos los detalles más desconocidos de una noche que se alargó hasta las diez de la mañana del día siguiente, con muchos unicornios y a ritmo de la banda Europe.

Sergio Ramos Pilar Rubio boda
Gtres

El enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido, por ahora, la boda del año. Después de la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, donde la novia brilló con luz propia con su look nupcial de Zuhair Murad que ya habían lucido otras famosas como Heidi Klum, los recién casados y sus casi 500 invitados se desplazaron hasta la finca 'La Alegría SR4', propiedad del futbolista, donde tuvo lugar la gran fiesta nupcial. En sus primeras palabras como marido y mujer, Pilar y Sergio mostraron su alegría por su gran día. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos", dijo la presentadora.

Los recién casados y sus casi 500 invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta nupcial que comenzó sobre las 20.30 horas del pasado 15 de junio. Lo primero que hacían los asistentes al llegar al recinto era pasar por la zona de guardarropa donde debían dejar sus teléfonos móviles. Para los dispositivos, se habilitó una especie de camión con bolsas numeradas. Después, accedieron a una zona de tipis para el cóctel amenizada por un grupo de malabaristas. En cada tienda, se podía degustar algo diferente: jamón, comida japonesa, queso, hamburguesas...

Así han vivido los invitados las horas previas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram Stories

Tras los aperitivos, los invitados pasaron a la zona del banquete nupcial donde estaban las mesas en las que se iba a degustar el menú ideado por el chef Dani García para la ocasión. La cena, en la que no hubo tarta nupcial, terminó sobre las dos de la madrugada y los asistentes pasaron a otra zona de la finca, un amplio espacio abierto en el que había un pequeño parque temático. Éste recordaba al decorado de una película con casas, cuatro o cinco barras para las bebidas y varias atracciones como una noria y una pista de autos de choque. Allí también estaba el escenario donde hubo varias actuaciones.

Europe Performs At Trianon
David Wolff - PatrickGetty Images

A pesar de que parecía que sería AC/DC, una de las bandas de rock favorita de la novia, quien amenizaría la velada, los elegidos fueron Europe, otra mítica banda de música. También actuó un grupo de flamenquito de Los Palacios. Antes de que sonaran los Europe, los recién casados se cambiaron de ropa. Pilar se quitó su vestido nupcial y se puso un modelazo en color rojo y Sergio cambió su chaqueta del chaqué por una más sport.

Regalos de Pilar Rubio y Sergio Ramos a los invitados a su boda
Instagram
Regalos de Pilar Rubio y Sergio Ramos a los invitados a su boda
Instagram

La fiesta, que se prolongó hasta las diez de la mañana del día siguiente, fue del agrado de los invitados y algunos han contado qué les regalaron los novios. Al parecer, los asistentes recibieron varios presentes: botellitas de aceite de oliva virgen extra de Oro Bailén y una estatuilla de un unicornio oscuro de piedra. Además, como desveló Nuria Roca en su Instagram, también recibieron una manta y unas alpargatas. "Uno de los SÚPER DETALLES que @pilarrubio_oficial y @sergioramos tuvieron con los invitados, unas alpargatas y una manta, que a las 5 de la mañana refrescaba!", escribió junto a los regalos que les habían obsequiado.

Nuria Roca ofrece detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram

Nuria Roca, una de las más elegantes de la boda, ha ofrecido algunos detalles de la fiesta. "Qué dancings más buenos con el equipo de @elhormiguero. Qué risas más bonitas con la más guapa de la fiesta @anetamijatovic (con permiso de la novia claro;)...y QUÉ BIEN TODO!... Ah! Y mención especial para el mejor acompañante del mundo que me sujeta cuando voy plana y cuando me subo a unos andamios, como él dice! Te quiero @juandelval ". "Se superaron todas las expectativas y fue todo maravilloso. Destaco la generosidad de los novios", comentó el propio Juan en su paso por 'Viva la vida'.

Lorena Gómez y René Ramos, cuñados de los novios, también compartieron unas palabras del enlace. "Un día para el recuerdo. ¡¡Sin palabras!! Enhorabuena, @sergioramos y @pilarrubio_oficial. Como siempre, superándote, difícil de igualar. Tk bro. @lorenagomez_", escribió René, hermano del novio. Andrea Lenovo , del equipo de producción de 'El Hormiguero', también dio algunos detalles de la noche. "La noche de ayer superó todas mis expectativas! Lo que vivimos fue un cuento de hadas!Desde el minuto 1 en la Catedral, pasando por el cóctel que no pudo ser más increíble y consiguió hacer que ya en el cóctel lo diésemos todo! No quiero contar lo que vivimos ayer! Me lo quedaré para siempre en el recuero! Sois grandes @pilarrubio_oficial @sergioramos habéis conseguido que todos vuestros invitados se sintiesen cómodos en cada momento y viviesen entre todos; y con vosotros, la maravillosa experiencia! Yo cierro mi domingo con los pies hinchados, llenos de heridas y imaginando como podré enfrentarme a la semana que me espera!" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo