María Patiño se broncea para la boda de su amiga, Belén Esteban

La periodista aprovechó que tenía unos días libres para viajar a una de sus islas preferidas. Lo hizo sin su novio, Ricardo.

María Patiño se prepara para la boda de Belén Esteban
Agencia

María Patiño aprovecha su tiempo libre al máximo. Cada fin de semana se pone al frente de 'Socialité, un programa que le está dando muchísimas alegrías. Para desconectar un poco del trabajo, y antes de la boda de Belén Esteban, la periodista aterrizó en Formentera, uno de sus lugares favoritos. Allí pudimos verla dándose un buen chapuzón.

Como cada verano, María volvió a lucir cuerpazo. Esta vez con un escueto bikini blanco con rayas azules y rojas de la firma Tommy Hilfiger. La periodista aprovechó para caminar por el agua, y así tonificar sus piernas, y luego se tumbó en una toalla para tomar el sol y presumir de moreno en la boda de su amiga y compañera de 'Sálvame', Belén Esteban.

María Patiño se prepara para la boda de Belén Esteban
Agencia

La periodista es gran amante del deporte. Suele ir al gimnasio todos los días y los resultados son evidentes. Además, el bikini también dejaba ver los 'retoquitos' a los que se ha sometido la presentadora. En 2017, María pasó por quirófano para aumentarse el pecho, y hace unos meses, se sometió a una nueva intervención para retocarse la nariz (la primera vez que se la operó fue en 2013).

María Patiño se prepara para la boda de Belén Esteban
Agencia

En esta ocasión, María voló a Formentera sin la compañía de su novio, el actor Ricardo Rodríguez, un amante del surf que no suele faltar cuando el plan incluye playa.

La presentadora podrá escaparse algunos días más a lo largo del verano, ya que, aunque tenga que estar al frente de 'Socialité', Mediaset habría decidido dar descanso al 'Deluxe' los fines de semana del 3, 10 y 17 de agosto. Unas emisiones en las que la Patiño se solía poner al frente del programa.

María Patiño se prepara para la boda de Belén Esteban
Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo