Belén Esteban y Miguel Marcos, su historia de amor en vídeo

De cómo fue su primer y casual encuentro a su boda, que tendrá lugar este 22 de junio, pasando por la crisis que sufrió su relación. Repasamos, en vídeo, la historia de amor de la colaboradora de 'Sálvame' y el conductor de ambulancias.

El día que la casualidad hizo que Belén Esteban y Miguel Marcos se encontrasen, la vida de ambos cambió para siempre. Esto ocurrió a finales de 2013 y en enero de 2014, la colaboradora de 'Sálvame' ya hablada de el conductor de ambulancias como "un amigo especial a quien quería cuidar". Cinco años después de ese momento, el próximo 22 de junio, la pareja se dará el 'Sí, quiero' en La Vega del Henares, una finca preciosa situada cerca de Paracuellos, ante casi 300 invitados. Con esta boda, Belén y Miguel pondrán el broche de oro a su preciosa historia de amor, que no ha estado exenta de críticas, polémicas y una enorme crisis. Y que nosotros repasamos en vídeo.

A la de Paracuellos le cambia la cara cuando le preguntan por Miguel. Sonríe, le brillan los ojos, titubea como una quinceañera... Belén destaca de su pareja su discreción y la buena relación que mantiene con su hija, Andrea Janeiro. Junto a la joven o en pareja, Belén y el conductor de ambulancias han recorrido medio mundo derrochando amor, como recogemos en las imágenes.

Pero en este tiempo no todo ha sido felicidad. El peor momento de su amor llegó en 2015. Mientras Belén participaba en 'GH Vip', reality que ganó, Miguel le fue 'desleal'. Él mismo se lo confesó cuando acabó el concurso. Ella rompió la relación y confesó: "Soy fuerte, he salido de cosas peores". Pero... su amor por el conductor de ambulancias es tal, que le dio una segunda oportunidad. Y... ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Miguel se convirtió en el mayor apoyo de Belén en su cruzada judicial contra Toño Sanchís, de la que salió victoriosa. Unos meses muy duros para la colaboradora televisiva que superó con ayuda de su novio.

En septiembre de 2018, ella confirmó los rumores de boda y declaró su amor por Miguel en televisión. "Me caso con el hombre que quiero. Hay personas que necesitan un copiloto en su vida y tú eres el de la mía. Te quiero con locura", declaró.

La pareja ya ha celebrado sus respectivas despedidas de soltero y ya sólo nos queda esperar al 22 de junio para gritar ¡Vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo