Borja Thyssen y Blanca Cuesta han abandonado su retiro voluntario por una buena causa. El pasado 17 de junio, la pareja presidió la inauguración de la exposición 'Balenciaga y la pintura española' que ya puede verse en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y que promete ser una de las muestras del verano en la capital. Su asistencia a este evento, en ausencia de la baronesa Thyssen, es la primera aparición pública de la pareja desde que, el pasado mes de abril, se conoció que podrían tener graves problemas judiciales.
Borja, con traje y corbata, y Blanca, con un traje pantalón en color blanco, a juego con sus botas, y una camiseta de rayas, compartieron impresiones con los asistentes a la inauguración de la muestra pero no hablaron de sus problemas con la justicia. El pasado abril, salió a la luz que la fiscalía pide tres años de cárcel para la pareja por un presunto fraude fiscal en el ejercicio 2010. Les acusaría de defraudar 336.417 euros a Hacienda.
En la inauguración, el hijo de Tita Cervera, que está muy preocupada por la acusación contra Borja, y su mujer charlaron animadamente con Eugenia Silva que fue otra de las invitadas al evento. "Balenciaga y la pintura española" vincula las creaciones del diseñador con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.
Para una noche con mucho arte, Eugenia eligió un vestido de Balenciaga que estilizaba, aún más, su figura. "Una auténtica maravilla: Balenciaga en el @museothyssen. Gracias @lasrozasvillage por hacerme partícipe de un proyecto tan especial ❤️ #artmeetsfashion #balenciagathyssen #LasRozasVillage", escribió en su perfil de Instagram tras la inauguración.
Carmen Lomana, guapísima con un vestido de Jan Taminau, el preferido de Máxima de Holanda, y zapatos de Aquazurra también disfrutó de la exposición al igual que otros rostros conocidos como Alfonso Bassave, José Toledo o Blanca Suelves.