Alejandra Rubio rescata una foto con su abuela para felicitarla

La instagramer ha felicitado a su abuela, María Teresa Campos, con un tierna imagen.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio está muy unida a su familia. La hija de Terelu Campos ha demostrado siempre ser una chica familiar que está al lado de su madre y su abuela en cada momento, sobre todo cuando Terelu ha estado convaleciente por los tumores malignos que han tenido que ser extirpados. Ahora, la instagrammer ha aprovechado las redes sociales para demostrar lo unida que está a su abuela en el día de su cumpleaños con una tierna imagen de su infancia en la que aparece recibiendo un beso de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio felicita a su abuela María Teresa Campos
Instagram

"Feliz cumpleaños Abu 🖤 Te quiero", escribe la joven instagramer en el pie de página de su tierna fotografía en la que se la puede ver con apenas 3 años con un vestido y dos coletas junto a su abuela. Una imagen en blanco y negro con la que ha enternecido a sus miles de fans que no han dudado en felicitar también a la periodista. Ivonne Reyes, Esperanza Gracia, Aless Gibaja o Tamara Gorro han sido algunos de los que también se han sumado a la felicitación colectiva de la presentadora. "Preciosas las dos!! Felicidades a la gran #MariaTeresa las quiero bombones ♥️♥️ BELLAS!! A disfrutar de esa maravillosa abuela!", escribe Ivonne Reyes.

Fruto de esta buena relación, María Teresa Campos fue la protagonista de uno de los últimos capítulos de Mtmad de Alejandra Rubio en el que enseñaron la nueva casa de su abuela tras vender el piso en el que vivía. Además, aprovechó para recordar buenos tiempos y pedir el trabajo "que se merece" para la periodista que se encuentra ahora mismo en el paro. Esta semana María Teresa aprovechará para estar rodeada de su familia y celebrar su cumpleaños en un restaurante de la capital. Según la revista Semana acudirá el mediodía de este 18 de junio a comer junto a sus hijas, su yerno y sus tres nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo