El momento incómodo que podría empañar la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Todo parece indicar que en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio coincidirán el hermano del jugador de fútbol, el representante René Ramos, y su exposa, la modelo Vania Millán.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, repaso a su historia de amor.

A pocas horas de que se produzca la boda más esperada del año (con permiso de Belén Esteban y Miguel Marcos), muchas son las incógnitas que rodean el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Entre ellas, la identidad de los cerca de 400 invitados que acudirán a la Catedral de Sevilla para ver al futbolista y la presentadora darse el ‘sí, quiero’. Como es normal, se da por supuesta la presencia, tanto en la ceremonia como en el convite posterior, de René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que podamos ver desfilar por el enlace a su exmujer, la modelo Vania Millán

Aunque después de su divorcio con el representante deportivo no tendría por qué acudir la que fuera Miss España 2002 a la boda, Vania Millán guarda una estrecha relación de amistad con la novia. De hecho, fue una de las asistentes a la despedida de soltera de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, por lo que no sería tan descabellado que se encontrara en la lista de invitados.

Además del posible encuentro del antiguo matrimonio, tanto René como Vania podrían acudir con sus actuales parejas. El hermano de Sergio Ramos lleva varios meses saliendo con la cantante Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2006’ o ‘TCMS 5’, suponiendo, de acudir junto a ella a la boda, su puesta de largo como pareja. Por su parte, Vania mantiene una relación con el doctor Julián Bayón. ¿Se llevará el exmatrimonio lo suficientemente bien como para mantener un trato cordial en el enlace? ¿Se presentarán a sus respectivas parejas? ¿O intentarán evitarse a toda costa?

Lorena Gómez, Pilar Rubio, Vania Millán, Pilar Rubio celebra su despedida de soltera con Vania Millán como invitada, Vania, invitada sorpresa a la despedida de Pilar, Pilar Rubio dice adiós a su soltería en una escapada rural, Vania Millán, la gran sorpresa en la despedida de Pilar Rubio
Gtres

Teniendo en cuenta las declaraciones que Millán ofreció después de su divorcio, parece que no hay de qué preocuparse. “Cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor”, dijo en su día a El Español. "Yo estoy súper agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho… No es fácil terminar una relación de 12 años, pensar en si lo has hecho bien o mal, seguir adelante, pensar que es lo mejor que has hecho porque no era todo lo que tú pretendías o querías de una relación...", confesó. Además, aseguró que no volvería atrás, ya que se encuentra de maravilla con su nueva pareja: "Yo creo que él [René] se alegra por mí y yo por él".

Después de diez años de noviazgo, René Ramos y Vania Millán se dieron el 'sí, quiero' el 20 de julio de 2014 en una romántica boda que se celebró en el Castillo de Viñuelas, en el Soto de Viñuelas. La pareja estuvo acompañada en este día tan especial por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio, por medio de un comunicado, anunció su divorcio de manera amistosa en octubre de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo