Elena Furiase cuenta qué es lo más duro de la maternidad

La actriz confiesa cómo está siendo su etapa como madre del pequeño Noah. Además, nos confiesa cómo va a ser su verano y sus proyectos laborales.

Elena Furiase se encuentra feliz en los primeros meses de su maternidad. El pasado mes de octubre dio a luz a Noah, fruto de su relación con su novio Gonzalo Sierra, algo que llenó de felicidad a toda la familia como pudimos ver en el bautizo de su pequeño. Sin embargo la maternidad no es un camino de rosas y siempre hay momentos en los que se hace más cuesta arriba, como por ejemplo por las noches: "La maternidad es dura porque tienes una responsabilidad, ya no descansas todo lo que quieres, ya no tienes tiempo para ti... es duro en ese sentido", explica Furiase. Aunque la actriz no cree que 'duro' sea la palabra: "Duro es picar piedras bajo el Sol, la maternidad es cansada".

La joven siempre ha presumido del buen comportamiento de su hijo quien, según sus padres y su abuela, Lolita, apenas da problemas. Pero ahora Noah está "dando guerra por las noches y eso que él solía dormir del tirón", algo que ahora no puede disfrutar. Por eso, opina sobre cuál es el aspecto más duro de la maternidad que ha vivido hasta ahora, algo que podemos escuchar en las declaraciones a los periodistas que ha realizado en el vídeo que hay sobre este artículo. Descúbrelo dándole al play.

Elena Furiase, feliz con 'MasterChef Celebrity'

Además, Elena Furiase ha aprovechado para explicar su experiencia con la cocina, muy limitada antes de entrar a concursas en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' que se está grabando en estos momentos. "Yo cocino para sobrevivir pero ahora en 'MasterChef' estoy aprendiendo mucho", explica la actriz.

Junto a ella se encontrará celebrities de todo tipo como Tamara Falcó, Los Chunguitos, Ana Millán, Ana Obregón o Félix Gómez. Todos ellos se disputarán el título del nuevo 'MasterChef Celebrity', el que ya ganaran Ona Carbonell o Saúl Craviotto, en el concurso que se verá la próxima temporada en la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo